Portátil Acer Aspire S13 por 819€.

Soy amante de los portátiles de pantalla pequeña, me parece que con 13,3 pulgadas se puede trabajar muy bien, así que cuando veo un portátil con esta pantalla y que está equilibrado lo suelo estudiar y si tiene buen precio me pongo contento.

Hoy he descubierto el portátil Acer Aspire S13, que cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas. Pero además lleva un procesador intel core i5 y un disco duro SSD. Esas tres características ya me parecen muy buenas, pero lo mejor es que solo cuesta 819€.

Vista lateral del portátil Acer Aspire S13

Características del portátil Acer Aspire S13

Como ya he comentado el tamaño de pantalla es de 13,3 pulgadas. La resolución es FullHD de 1.920 x 1.080 pixeles. Además es de tecnología IPS, así que los ángulos de visión son muy buenos. La pantalla es mate con grandes niveles de brillo, así que podremos utilizar el portátil en exteriores.

El procesador es un Intel Core i5 a 2,3GHz que con la función Turbo Boost alcanza los 2,8GHz. Es un procesador de dos núcleos pero ejecuta cuatro hilos a la vez. Lleva incorporada la gráfica Intel HD Graphics 520 a 300MHz que si bien no está dedicada para juegos, los que necesiten menos rendimiento podrán ser jugados. La descodificación de video por hardware, hara que podamos usarlo como un centro multimedia.

La memoria RAM es de 8GB, una cifra bastante equilibrada que hará que no necesitemos más memoria para un uso normal. El portátil funcionará muy rápido y podremos abrir varias aplicaciones a la vez. Al ir soldada en placa, la memoria RAM no es ampliable.

El disco duro es un SSD de 256GB, me encanta que sea SSD ya que aporta muchas ventajas y la capacidad creo que es suficiente para un usuario normal. Además a día de hoy los dispositivos externos de almacenaje son cada vez más económicos.

Vista frontal del portátil Acer Aspire S13

Las características que hemos visto hacen que sea un portátil para un uso superior al de la media de usuarios. Podremos realiza las operaciones más típicas además de tareas que requieran de mayor rendimiento, como puede ser el retoque fotográfico o la edición de video. Viéndose este tipo de tarea bastante beneficiadas por el disco duro SSD.

En el apartado de comunicaciones hay que decir que está a la última. Por cable podemos usar su conexión Ethernet Gigabit 10/100/1000 y por aire podemos usar la conexión WIFI IEEE 802.11 AC ya sea en la banda de los 2,4GHz o en la de los 5GHz y podremos hacerlo con mayor velocidad y mejor cobertura al ser 2 x 2 MIMO (dos antenas para emitir y 2 antenas para recibir).

En el apartado de conexiones le ocurre lo mismo. Disponemos de dos puertos USB 3.0 de alta velocidad y un puerto USB 3.1 tipo C que mejora aun más la velocidad de transferencia. Disponemos de una salida HDMI y un lector de tarjetas de memoria.

Vista del portátil Acer Aspire S13 casi cerrado

Una ventaja que ofrece este portátil son las dimensiones. El grosor máximo del Acer Aspire S13 es de 14,58mm y el peso es de 1,4Kg así que se convierte en un portátil fácil de transportar y muy ligero. Además la autonomía puede alcanzar las 10 horas. Con este portátil podrás trabajar toda tu jornada sin tener que conectarlo a la red eléctrica.

El portátil viene con el Sistema operativo Windows 10, así que nada más recibirlo podremos empezar a trabajar. Además el teclado es retroiluminado, así que podremos trabajar en condiciones de luz escasa.

El portátil Acer Aspire S13 es bueno, bonito y barato. No dejes pasar esta oferta.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium