Portátil Acer Aspire One 11 por 149€.

Actualización 23 de Noviembre de 2016:
Vuelve el chollo a Amazon. No lo dejes pasar.

Nos encontramos ante un portátil con una pantalla de 11,6″ que podemos llevar a todos lados debido a sus dimensiones, peso y duración de la batería. El portátil Acer Aspire One 11 lo podemos comprar por solo 149€ en Amazon y ahorrarnos unos euros frente a otras tiendas.

Eso sí, es un ordenador destinado a uso ofimático, navegación web y reproducción multimedia, pero por el precio que tiene no se puede pedir más.

Vista general del Portátil Acer Aspire One 11

Características del Portátil Acer Aspire One 11

Se trata de un portátil con pantalla de 11,6 pulgadas HD 1.366×768 píxeles con retroiluminación Led y acabado mate, que facilita su visión en el exterior evitando los reflejos.

El procesador es un Intel Celeron N3050 a 1,6GHz que puede llegar a 2,16GHz en ráfagas. Es un procesador de 2 núcleos y con 2 hilos de ejecución. Unido a los 2GB de memoria RAM, pueden mover de una manera fluida el windows 10 que viene instalado (Por el precio de venta es un buen añadido).

La parte más problematica son los 32Gb de disco eMMC que lleva, si bien es más rápido que un disco mecánico, la capacidad es escasa. La parte positiva es que se puede ampliar mediante el uso de tarjetas SD y utilizar la cuenta One Drive que viene junto con el portátil de 1TB de capacidad.

Vista trasera del portátil Acer Aspire One 11

La conectividad debe ser por aire, y la verdad es que está cuidada. Disponemos de WIFI 801.11 AC para disfrutar de las dos bandas y de Bluetooth 4.0 de bajo consumo para poder emparejar todo tipo de dispositivos.

Dispone de lector de tarjetas, puerto HDMI para conectarlo a un monitor o televisor de mayor tamaño, Un puerto USB 3.0 de alta velocidad y un puerto USB 2.0 para dispositivos que no requieran alta velocidad (ratón, dispositivos 2.0, etc).

Como está destinado a un uso ofimático, el portátil incluye la licencia personal de un año para el paquete office 360. Otro añadido que hace que este portátil merezca la pena su compra.

Ventajas añadidas al portátil Acer Aspire One 11

Hay que comentar que la gráfica integrada es capaz de reproducir por hardware vídeos en 4k. Así que se puede utilizar como centro multimedia.

Al ser un portátil con refrigeración pasiva y no disponer de elementos mecánicos, no hace ruido. Algo que también hay que tener en cuenta.

Solo por los añadidos que ofrece, merece la pena la compra del portátil Acer Aspire One 11.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium