Portátil Acer Aspire F15 por 699,90€.

Si quieres un portátil potente y muy bien de precio no puedes perderte esta oferta, se trata del portátil Acer Aspire F15 con una configuración potente por solo 699,90€. Te beneficias de un descuento del 25%.

Vista general del portátil Acer Aspire F15

Características del portátil Acer Aspire F15

Los de Acer han realizado una configuración potente y equilibrada para este portátil. Así que unido a la oferta de Amazon, puedes comprar un portátil que disfrutarás con todo tipo de tareas por muy poco dinero.

El procesador es un Intel Core i7 6500U a 2,5GHz de sexta generación de dos núcleos que puede alanzar los 3,1GHz con la función turbo boost 2.0. Junto con los 8GB de memoria RAM, hace que sea un portátil potente que puede realizar todo tipo de tareas de una forma fluida incluso al mismo tiempo.

Para darle rapidez, han instalado un disco duro SSD de 128GB donde va instalado el sistema operativo. En ese mismo disco duro, se tendrán que instalar todos los programas que queramos mejorar su velocidad. Para tener mayor capacidad de almacenamiento, han instalado un segundo disco duro mecánico de 1TB de capacidad. Así que tenemos velocidad y capacidad.

Acabado aluminio del portátil Acer Aspire F15

La pantalla de 15,6 pulgadas LED con una resolución de 1.366 x 768 Píxeles es movida por la tarjeta gráfica NVIDIA GTX 950M de 4GB de memoria dedicada. Si bien no es un portátil gaming, se defiende muy bien con todo tipo de juegos.

Dispone de lector de tarjetas de memoria, puertos USB 3.0 de gran velocidad y salida HDMI para conectarlo a un segundo monitor o a una televisión.

El portátil Acer Aspire F15 es potente y equilibrado que viene con el sistema operativo Windows 10 y con acabado en aluminio, no dejes pasar esta oportunidad de comprarlo a muy buen precio.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium