Portátil Acer Aspire ES1 de 11,6 pulgadas por 189€.

Si buscas un portátil de pantalla pequeña estás de suerte, Amazon pone en oferta el Portátil Acer Aspire ES1 con una pantalla de 11,6 pulgadas al precio de 189€. Todo un chollo que no hay que dejar pasar.

Vista lateral del Portátil Acer Aspire ES1

Si estás buscando una tablet con Windows, olvídate y compra este portátil que te ofrece más cosas a un precio más reducido. Evidentemente la pantalla de 11,6 pulgadas no se puede utilizar para diseño 3d, pero es que este portátil no esta diseñado para esos usos. Este portátil está diseñado para ser usado como navegador de internet, para el correo electrónico, para ofimática y sobre todo para las personas que necesitan moverlo constantemente.

Características técnicas del portátil Acer Aspire ES1

Lo primero que hay que decir es que es un portátil equilibrado, es lo mejor que puede suceder,así sabemos relación calidad / precio es excepcional.

El procesador es un Intel Celeron N2840 a 2.16 GHz con 2 núcleos y 2 hilos de ejecución. Le acompañan 2GB de RAM y 32GB de disco SSD. Como puedes ver, las características están más cerca de las especificaciones de una tablet, pero con la ventaja de un procesador más potente y un teclado físico que nos dará una velocidad de trabajo que no se consigue con las tablets.

Una de las ventaja que ofrece es que la ram se puede ampliar hasta los 8GB, algo que nos vendrá muy bien si vemos que se nos queda corta la que viene instalada.

Tampoco debemos olvidar la pantalla de 11,6 pulgadas HD que en estos tamaños 1,5 pulgadas más es un mundo.

Vista posterior del portátil Acer Aspire ES1

Dispone de Wifi N y de red Gigabit Ethernet para poder disfrutar al máximo de nuestra conexión de internet. También dispone de conexión Bluetooth 4.0 de bajo consumo.

Para pasar los datos a alta velocidad dispone de puerto USB 3.0, lector de tarjetas de memoria y salida HDMI.

No dispone de ventilador, la refrigeración es pasiva, así que el ordenador no realiza ningún tipo de ruido. Algo muy cómodo cuando se está estudiando.

El peso es de 1,3Kg así que la movilidad no es un problema, y la duración de la batería es de 5 horas. No se puede pedir mucho más por este precio.

Otra de las ventajas es que viene con el sistema operativo Windows 8.1 incluido, algo que ya no es tan común en este rango de precios.

Si no te quieres gastar mucho dinero en un ordenador para llevar a la universidad, esta es una muy buena opción.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium