Portátil Acer Aspire E5 con procesador Intel i3 por 359,10€.

Hoy os traemos un portátil a un precio estupendo. Se trata del portátil Acer Aspire E5 por 359,10€.

No es un portátil muy potente, pero tampoco es la gama básica. Es un portátil de gama media, y lo mejor es que tiene características de portátil de gama alta.

Portátil Acer Aspire E5

El procesador y la memoria es lo que hace que este portátil pertenezca a la gama media. El procesador es un Intel i3 4005U a 1,7 Ghz que junto a los 4GB de memoria RAM, dota a este portátil de la fuerza necesaria para realizar las tareas ofimáticas, y ademas poder usar de manera fluida otro tipo de aplicaciones que requieren más rendimiento.

En el apartado de almacenamiento monta un disco duro de 1TB. Superior a lo habitual, cosa que es de agradecer.

Algo donde también es superior es en el apartado de conexiones. Para la conexión inalámbrica disponemos de Wifi 802.11 ac, por lo que podemos disfrutar de las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz. También dispone de Bluetooth 4.0 que ahorra bastante energía. Para las conexiones no inalámbricas, disponemos de una Gigabyte Ethernet, que permitirá poder exprimir toda la velocidad de la fibra.

Dispone de 2 puertos USB 3.0 que se pueden usar para cargar dispositivos aun cuando el portátil esté apagado. Dispone ademas de 1 puerto USB 2.0 para dispositivos más lentos.

Lleva también un lector de tarjetas de memoria incorporado y salida HDMI.

Portátil Acer Aspire E5-573-31YT visto desde arriba.

La Webcam HD y los altavoces estéreo están certificados para su uso con Skype.

Para reducir sus dimensiones y peso prescinde de la unidad óptica, algo cada vez mas habitual debido al poco uso que se realiza hoy en día de este tipo de unidades.

El sistema operativo es Windows 10, por lo que evitarás el engorro de tener que actualizarlo. Recibirlo y empezar a usarlo.

También hay que mencionar el diseño que tiene. Que aunque no sea lo más importante es un añadido que hay que agradecer.

Si quieres un portátil práctico con un buen diseño y a precio de chollo no lo dejes escapar.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium