Portátil Acer Aspire E5-774G-59PC por 569€.

Si eres de pantalla grande y necesitas un portátil, puedes comprar este game media-alta. Se trata del Portátil Acer Aspire E5-774G-59PC con pantalla de 17 Pulgadas y que puedes comprar hoy por 569€. Un gran descuento para el día antes del Black Friday 2016.

Vista ladeada del portátil Acer Aspire E5-774G-59PC

Características del portátil Acer Aspire E5-774G-59PC

Lo que más llama a la vista es la pantalla, y es que 17.3 pulgadas es un tamaño de pantalla bastante grande para un portátil; pero es cierto que ciertas tareas requieren de pantallas grandes. La resolución es de 1.600 x 900 pixeles con retroiluminación LED con acabado brillante.

El procesador es un Intel Core i5 6200U de sexta generación con 2 núcleos y con 4 hilos de ejecución. La velocidad es de 2,3 GHz alcanzando los 2,8GHz con la función Tubo boost 2.0. Le acompañan 8GB de memoria RAM DDR4 distribuidas en los dos bancos de memoria para aprovecharse de la tecnología dual-channe. Una cantidad de memoria más que suficientes para ejecutar aplicaciones pesadas y que todo funcione de manera fluida.

La tarjeta gráfica que incorpora es la NVIDIA GeForce 940MX con 2 GB de memoria RAM GDDR5 dedicada. Gracias a la memoria GDDR5 obtenemos un 20% – 30% más de rendimiento que su predecesora 940M. Es una gráfica de gama media que soporta DirectX 12 y nos va a permitir jugar a juegos bastante exigentes con una tasa de fotogramas bastante elevada. No es un portátil gaming, pero es que no vas a encontrar un portátil gaming a este precio.

Vista trasera del portátil Acer Aspire E5-774G-59PC

El disco duro es de 1TB de capacidad, así que podemos estar tranquilos en cuanto a capacidad. Es un disco mecánico que funciona muy bien, pero si hubieran apostado por un disco híbrido, hubieran mejorado el arranque del sistema y de las aplicaciones. De todas formas se desenvuelve muy bien con el sistema operativo Windows 10 que lleva incorporado.

Conectividad

Para poder disfrutar de nuestra conexión de internet, el portátil dispone de Wifi 802.11 AC que nos dará toda la velocidad que necesitamos. Podremos elegir entre la banda de los 2,4GHZ o la de los 5GHz (siempre que nuestro router sea compatible) para disfrutar de menos interferencias.

Si queremos conectarnos por cable, disponemos de una Gigabit Ethernet 10/100/1000 que también va a permitir disfrutar toda la velocidad que tengamos contratada.

Detalle varios conectores del portátil Acer Aspire E5-774G-59PC

Dispone de 2 puertos USB 3.0 de alta velocidad y un puerto USB 3.1 tipo C y 2 puertos más USB 2.0 de baja velocidad para dispositivos que no la requieran. Además es compatible con Bluetooth 4.0 de bajo consumo, incluye lector de tarjetas de memoria, salida HDMI y regrabadora de DVD.

Conclusiones

A pesar de ser un portátil con pantalla de tamaño grande el peso se queda solo en 3Kg, algo que valoraremos si no vamos a dejar el portátil en un lugar fijo.

Tenemos acceso fácil al disco duro y a los bancos de memoria RAM, por si queremos actualizarlo. Algo que siempre viene bien para evitar problemas con la garantía.

Es un portátil de gama media muy equilibrado a un precio de escándalo.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium