Portátil Acer Aspire E5-573G-58CT por 509,15€.

Portátil potente a un precio muy bueno. Es la oferta que ha sacado Amazon, se trata del Portátil Acer Aspire E5-573G-58CT con un procesador Intel i5 y 8GB de RAM que se puede comprar por 509,15€.

Visión general del portátil Portátil Acer Aspire E5-573G-58CT

Como he comentado antes, el procesador que lleva es un Intel core i5-5200U a 2,2 GHz. Un procesador potente que va acompañado de 8GB de memoria RAM. Una cifra bastante elevada para el precio que tiene este portátil.

Es un portátil que se puede usar para tareas que requieran de bastante rendimiento y gracias a la gráfica que lleva, una NVIDIA Geforce 920M con 2 GB de memoria dedicada, también se puede jugar a videojuegos que no sean muy exigentes pero si modernos.

Para el almacenamiento dispone de un disco duro de 1TB mecánico. La capacidad es suficiente para un uso normal. Si necesitamos mejorar la velocidad de las aplicaciones que usan el disco duro, así como la copia de archivos, podemos cambiar el disco duro por un disco SSD. A día de hoy es una actualización que nos podemos plantear, ya que el precio de estos dispositivos ha bajado hasta unos precios razonables y las aplicaciones de clocado de disco son cada vez más fáciles de usar.

Vista trasera del portátil Acer Aspire E5-573G-58CT

La conexión a internet la podemos realizar a través del WIFI 802.11 AC o la LAN Gigabit Ethernet. Si utilizamos la conexión inalámbrica, podemos optar por la banda de los 2,4 GHz o la de los 5GHz que ofrecerá mayor velocidad y menos interferencias. Si lo conectamos por cable, podremos usar la velocidad de 1.000 Mb por segundo. Con cualquiera de estas soluciones podremos disfrutar del máximo de nuestra conexión.

Dispone de bluetooth 4.0 por si queremos conectar algún dispositivo con esta tecnología e incluso transferir archivos poco pesados desde le móvil de una manera sencilla.

Dispone de puertos USB 3.0 de alta velocidad, así como un lector de tarjetas de memoria. Salida HDMI y VGA que facilitarán la conexión a una televisión o a un monitor externo.

Detalle del teclado del portátil Acer Aspire E5-573G-58CT

El sistema operativo instalado es  Windows 10, así que no tendremos que estar actualizando el sistema operativo. comprar y usar.

Si estás buscando un equipo potente y con un precio estupendo no dejes de comprar el portátil Acer Aspire E5-573G-58CT.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium