Polti Forzaspira SR25.9 Plus por 109,99€.

Si quieres tener la casa limpia, pero cada vez te da más pereza arrastrar una aspiradora pesada y con el cable liándose por todos los lados, puedes optar por usar una escoba eléctrica recargable que soluciona esos problemas. Hoy Amazon pone en oferta en la semana Black Friday la escoba eléctrica Polti Forzaspira SR25.9 Plus por 109,99€. No la encontraremos tan barata en ningún sitio.

La escoba eléctrica Polti Forzaspira SR25.9 Plus se puede plegar par que sea más cómodo su uso

Características de la escoba eléctrica Polti Forzaspira SR25.9 Plus

Se trata de una escoba eléctrica manejable, ligera, potente y sin bolsa. Además es muy fácil de manejar ya que el mango es articulado para llegar a todos los sitios de una manera cómoda, sin tener que estar agachándonos.

La potencia es de 25.9V, que permite limpiar de forma rápida y con resultados excelentes. Gracias a su batería la autonomía que tenemos es de 1 hora. Así que podremos limpiar toda la casa con una sola carga.

La tecnología de aspiración ciclónica permite filtrar el polvo de una manera muy eficaz por lo que evitamos la pérdida de potencia.

El cepillo de la Polti Forzaspira SR25.9 Plus incluye LEDs

El cepillo multisuperficie con led nos ayudará a ver donde hay más suciedad y así ser más efectivos. Dispone de unos rodillos que se ponen en funcionamiento cuando seleccionamos “modo alfombra” y así mover las cerdas de las alfombras para permitir mejor su limpieza.

La escoba eléctrica dispone de tres regulaciones, para un suelo normal, alfombra o si queremos usar la función turbo para zonas complicadas debido a gran suciedad.

Dispone de un aspirador de mano para llegar a las zonas altas o más difíciles, así como para utilizarlo fuera de casa.

Aspirador de mano dentro de la Polti Forzaspira SR25.9 Plus

Una escoba muy completa que nos ayudará en la limpieza diaria de la casa.

Características de la escoba eléctrica Polti Forzaspira SR25.9 Plus

Algo muy útil es la función “Parking” que permite dejar la escoba es posición vertical manteniendo por si misma, en lugar de estar buscando un sitio donde apoyarla.

Ademas el vaciado de la suciedad es muy fácil y sin contacto con nosotros.

Si quieres facilitarte la limpieza del hogar no dejes pasar esta oportunidad.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium