Plancha para el cabello ghd V Gold Max Styler por 127,08€.

Hoy toca aconsejados una plancha para el cabello que hará las delicias de las personas con el cabello largo, que quieran alisarlo u ondularlo de una manera natural y sin dañarse el pelo. Se trata de las ghd V Gold Max Styler que se pueden comprar en oferta por 127,08€. Un precio que no encontrarás en ninguna otra tienda.

Plancha para el cabello ghd V Gold Max Styler

La plancha para el cabello ghd V Gold Max Styler esta aconsejada para todo tipo de pelo, ofreciendo una gran variedad de estilos de peinados. Por algo las ghd V son una de las planchas más vendidas y apreciadas por los usuarios.

Las placas cerámicas alcanzan solo los 185º para garantizar la salud de nuestro pelo, ya que varios estudios han demostrado que a una temperatura superior apenas se mejora el alisado y por el contrario el daño realizado al pelo aumenta considerablemente.

Por otro lado la calidad de la cerámica es muy superior a las de sus competidoras, lo que hace que el planchado sea mejor.

Hay que comentar que el ancho de las placas en el modelo Max es mayor. Lo que facilita el planchado de las melenas largas o muy densas. Permitiendo alisar gran cantidad de pelo en poco tiempo.

Caja de las planchas para el cabello ghd V Gold Max Styler

Las esquinas de las planchas están redondeadas para facilitar la creación de rizos.

Para facilitar el manejo plancha, el cable rota. De tal manera que el movimiento de la plancha no se ve influenciado por la tensión del cable.

La serie V de las planchas ghd, incorporan un temporizador que las apaga a los 30 minutos de uso para preservar su protección.

Al ser el vendedor Amazon y no un tercero, nos aseguramos que las planchas son originales y que las podemos registrar en la página web de ghd.

Una oferta muy buena que no podemos dejar pasar.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium