Plancha de vapor Philips PerfectCare GC4910 por 49,99€.

Si eres de los que no te aclaras con la plancha, lo mejor es comprar una que tenga pocas o ninguna configuración. Si además es de buena calidad y a precio de chollo lo mejor es no dejarla pasar. Pues hoy puedes comprar la plancha de vapor Philips PerfectCare GC4910 por 49,99€ en Amazon y ahorrarte un 45% de su precio.

Vista general de la plancha de vapor Philips PerfectCare GC4910

Como la tarea de planchar es una de las más pesadas que hay, es importante usar una buena plancha que nos facilite el trabajo. Si con una sola pasada la ropa queda bien planchada, pues trabajo que nos ahorramos.

Para eso es muy importante la suela de la plancha, el vapor que es capaz de proporcionar y el control de la temperatura. La Philips PerfectCare GC4910 no nos defraudará en estos aspectos.

Características de la plancha Philips PerfectCare GC4910

Vista de la suela de la plancha Philips PerfectCare GC4910

La suela de la plancha Philips PerfectCare GC4910 utiliza la tecnología “SteamGlide Plus” (suela de cerámica con recubrimiento de silicona), que equilibra el deslizamiento con el estiramiento para que el planchado sea el apropiado sin generar brillos. Además la punta de la plancha con tecnología “Quattro” permite mayor precisión y permite llegar a zonas de difícil acceso.

45g/m de vapor continuo generado por la plancha Philips PerfectCare GC4910

La plancha Philips PerfectCare GC4910 genera 45 g/m de vapor contínuo y si necesitamos planchado vertical o quitar arrugas muy difíciles, disponemos de un golpe de vapor de 180 g/m. Nuestra ropa quedará perfectamente planchada.

Función OptimalTemp de la plancha Philips PerfectCare GC4910

Cuenta con la tecnología “OptimalTemp”, que consigue un equilibrio entre temperatura y vapor para conseguir un planchado excelente independientemente del tejido. Así que no tendremos que configurar nada, la plancha es la encargada de detectar la temperatura necesaria y nunca nos quemará una prenda. Nuestra ropa estará siempre protegida, incluso con los tejidos más delicados como la seda, la lana o el poliéster. Aun incluso si se nos olvida la plancha encendida sobre la ropa, se apagará a los dos minutos para evitar que se queme.

Para generar el vapor cuenta con un depósito de 350 ml de capacidad, y además podemos usar agua del grifo ya que dispone de un sistema antical de doble acción.

Con los 2.400W de potencia la plancha alcanza la temperatura de funcionamiento en poco tiempo.

No dejes pasar esta oportunidad de comprar la plancha Philips PerfectCare GC4910 a precio de chollo y disfrutar de todas sus ventajas.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium