Pendrive SanDisk Ultra Flair de 128GB por solo 38,90€.

Si necesitas un pendrive de gran capacidad sin gastar mucho, pero que sea veloz no dejes pasar la oportunidad de comprar el pendrive SanDisk Ultra Flair de 128GB por solo 38,90€ y ahorrar un 40% de descuento sobre su precio de venta.

Vista general del pendrive SanDisk Ultra Flair de 128GB

Características del pendrive SanDisk Ultra Flair de 128GB

Se trata de un pendrive de una marca de confianza, algo necesario en productos donde vamos a llevar nuestros datos y lo último que queremos son perderlos.

El pendrive SanDisk Ultra Flair de 128GB viene con un interfaz USB 3.0 para conseguir altas velocidades, siendo la velocidad de lectura de hasta 150MB/s y la velocidad de escritura de hasta 60MB/s. Unas buenas velocidades para un pendrive con una garantía de 5 años.

Pendrive SanDisk Ultra Flair de 128GB y tamaño compacto con anilla para llevarlo en el llavero.

Para protegerlo la carcasa es de metal, así que estará a salvo del uso diario, de golpes o incluso de caídas. Con un tamaño compacto para llevarlo cómodamente y con una anilla para poder llevarlo en el llavero a salvo de perdidas.

Pendrive SanDisk Ultra Flair de 128GB con software Sandisk SecureAccess

Viene acompañado del software SanDisk SecureAccess con el que podemos proteger con contraseña las carpetas que queramos y la información estará encriptada con el protocolo AES de 128bits. Nuestra información estará asalto de terceros en caso de pérdida o robo, algo necesario cuando los datos que llevamos son sensibles.

Si por cualquier motivo borramos algún archivo,estamos de suerte, el pendrive SanDisk Ultra Flair de 128GB viene con una oferta para que podemos descargar el software de recuperación de datos RescuePRO Deluxe, que nos ayudará a recuperarlos.

No dejes pasar la oportunidad de comprar este pendrive a precio de chollo y disfruta de un buen ahorro.

Si no dispones de amazon prime puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
Periodo de prueba de Amazon prime