Pendrive SanDisk Extreme PRO de 256GB por solo 116,90€.

Si buscas un pendrive de alta capacidad y de alta velocidad no busques más, ahora puedes comprar el pendrive SanDisk Extreme PRO de 256GB por solo 116,90€ y beneficiarte de un 23% de descuento.

Vista general del Pendrive SanDisk Extreme PRO de 256GB

Características del pendrive SanDisk Extreme PRO de 256GB

Se trata de una unidad flash de estado sólido USB 3.1 pero como es lógico es compatible con los USB anteriores, aunque para poder beneficiarnos de toda la velocidad que tiene no interesa que lo conectemos al menos a un puerto USB 3.0, puerto que es común en todos los ordenadores que tengan al menos 3 o 4 años.

Pendrive SanDisk Extreme PRO de 256GB de alta velocidad

Lo realmente importante de esta unidad flash es la velocidad que alcanza, tanto en lectura como en escritura. En lectura alcanza una velocidad de hasta 480MB/s y en escritura la friolera cantidad de hasta 380MB/s. Las velocidades son de vértigo, por lo que podremos transferir los archivos en muy poco tiempo, algo que es necesario cuando hablamos de dispositivos con una capacidad de almacenamiento grande.

Software Sandisk SecureAccess del Pendrive SanDisk Extreme PRO de 256GB

Otra cosa importante es la seguridad, y es que al ser un dispositivo pequeño que vamos a trasladar de un sitio a otro, tenemos que asegurarnos que si perdemos o nos roban el dispositivo no van a poder acceder a nuestra información. Para ello el SanDisk Extreme PRO de 256GB viene con el software SanDisk SecureAccess que nos permite encriptar las carpetas que queramos con el protocolo AES de 128bits y para acceder a la información necesitaremos una contraseña.

Como se trata de un dispositivo profesional, los acabados están a la altura. La unidad de estado sólido lleva una cubierta de aluminio elegante que lo protege del uso diario y de posibles golpes. Y si borramos algún archivo de forma accidental, la unidad nos permite descargar el software de recuperación de datos RescuePRO Deluxe que nos ayudará en la tarea de recuperar el archivo borrado.

¿Debería comprar el Pendrive SanDisk Extreme PRO de 256GB?

La unidad de estado sólido SanDisk Extreme PRO de 256GB es un producto de calidad fabricado para durar y por ello nos ofrecen una garantía de por vida, salvo en los países donde no pueden ofrecerla y ofrecen una garantía de 30 años.

Se trata de un pendrive de calidad, con una gran capacidad de almacenamiento, seguridad y una gran velocidad de lectura y escritura. No dejes pasar esta oportunidad de comprarlo a precio de chollo.

Si no dispones de amazon prime puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
Periodo de prueba de Amazon prime