Pendrive Samsung de 128GB USB 3.0 por 33,50€.

Los pendrive cada vez son de mayor capacidad, así nos evitamos el tener que llevar varios encima. Al principio te conformas con que sea de mayor capacidad, después valoras otras cosas. Si estás buscando uno de gran capacidad y además que sea rápido no te lo pienses. El pendrive Samsung de 128GB es lo que estás buscando y ahora lo puedes comprar en Amazon por 33,50€.

Vista lateral del Pendrive Samsung 128GB

Características del Pendrive Samsung de 128GB

Y no es solo por la capacidad, también es por la velocidad de transferencia. Y principalmente por la de escritura, que es la que marca la diferencia entre un pendrive de calidad a uno malo. El pendrive Samsung de 128GB tiene una velocidad de escritura de 130Mb/s, si nunca has tenido un pendrive de esa velocidad no eres consciente de la perdida de tiempo que supone usar uno más lento.

Pero no todo es la capacidad y la velocidad, muy importante es la fiabilidad. Las memorias que utiliza este pendrive son NAND flash muy resistentes y con una garantía de 5 años. Además detrás está una de las marcas mejores en fabricación de memorias.

Utilización del pendrive Samsung de 128GB

Otra de las características que tiene este pendrive es el tamaño, y es que sus dimensiones son 1,5 x 0,9 x 2 cm. Vamos que más pequeño no lo vas a encontrar.

No dejes pasar esta oportunidad de comprar un pendrive bueno, bonito y barato.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium