[Chollo] Pendrive Lexar USB 3.0 de 128GB por 22,99€

Vuelve el chollo de este estupendo pendrive Lexar USB 3.0 de 128GB por 22,99€ en Amazon. La vez anterior duró poquito, cosa que no me extraña, ya que es un chollo de los buenos. Esperemos que esta vez haya más unidades y que no le suban el precio.

Si quieres olvidarte de tener multitud de pendrives y utilizar solo uno de gran capacidad esta es una buena ocasión.

La capacidad es más que suficiente para un uso normal. Incluso para guardar películas en HD dispondríamos de 128GB que no son fáciles de alcanzar.

Pendrive lexar USB 3.0 128GB ladeado

Pero claro, para esa capacidad de almacenamiento, necesitamos que sea un dispositivo rápido. Nos encontramos ante un pendrive USB 3.0, por lo que el protocolo no será un problema. Y además la memoria que utiliza es bastante rápida. En lectura alcanza los 150 MB/s y en escritura los 50MB/s que hace que la tarea de copiar y leer el pendrive sea una maravilla.

Eso sí, necesitamos que nuestro ordenador también disponga de un puerto USB 3.0. En caso contrario la velocidad será la del puerto USB 2.0.

Nada más, si te interesa cambiar a un pendrive USB 3.0 o necesitas mayor capacidad, no pierdas esta oportunidad.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium