Pendrive Lexar 128GB S35 USB 3.0 por 20,81€.

Menudo chollo como anticipo al PrimeDay de Amazon. Se trata del pendrive Lexar 128GB S35 con conexión USB 3.0 por 20,81€. No puedes comprar tanta capacidad y con buena velocidad más barato.

Vista general del Pendrive Lexar 128GB S35

Al disponer de conexión USB 3.0 las velocidades de transferencia son mayores, aunque dependen de la electrónica que incorpora el pendrive. En este caso, las velocidades que la marca nos promete son una velocidad de lectura de 150MB/s y una velocidad de escritura de 60MB/s. Cierto es que hay mediciones realizadas con CrystalDiskMark que dependiendo del tamaño del archivo se pueden alcanzar los 150 MB/s en lectura e incluso 100MB/s en escritura cuando se trata de archivos pequeños.

De todas formas en las peores condiciones de archivos (siempre usando un puerto USB 3.0) las velocidades de lectura y de escritura son bastante aceptables.

Utilizando el software EncryptStick Lite podemos encriptar los datos guardados en el pendrive. Esto nos ayudará a ir más tranquilo con datos sensibles en la memoria, ya que no serían accesibles en el caso de que perdiésemos la memoria o nos la dejáramos olvidada en algún sitio.

Por el precio que tiene hoy es un autentico chollo. No lo dejes pasar.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium