PC de bolsillo Asus QM1-B002 por 109€.

¿Quieres un PC de bolsillo por poco dinero?. Ahora puedes comprar el PC de Bolsillo Asus QM1-B002 por 109€. Un precio muy bueno para las posibilidades que ofrece.

La forma es como un stick de memoria, pero en su inferior lleva un PC con windows 10 donde podremos instalas las aplicaciones que queramos.

Vista lateral del Pc de bolsillo Asus QM1-B002

En el interior lleva un procesador Intel Atom Bay Trail-CR Z3735F de cuatro núcleos a 1,83GHz, que nos ofrece un rendimiento suficiente para operaciones de ofimática, redes sociales, correo electrónico, navegación y multimedia. Ya que es un PC destinado a este tipo de operaciones.

La memoria RAM es de 2GB, suficiente para las aplicaciones antes mencionadas. Al ser Windows 10 el sistema operativo que lleva, notaremos que funciona de una forma fluida con el procesador y la memoria que lleva instalada.

El almacenamiento es de 32GB, pero podemos ampliarla con una tarjeta SD o un disco duro externo, ya que dispone de puerto USB y lector de tarjetas.

PC compacto usandolo en un monitor con teclado y ratón inalámbrico.

Podemos usarlo con cualquier pantalla que tenga HDMI, ya sea un monitor o una televisión. Y gracias a su conectividad por bluetooth podemos usar teclados o ratones inalámbricos.

Disfruta de un smartTV avanzado, con reproducción multimedia HD en cualquier lugar.

No pierdas la oportunidad de conseguir este PC de bolsillo Asus QM1-B002 con un 32% de descuento.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium