Ordenador de sobremesa gaming Acer Aspire GX-281 por solo 974,60€.

Si buscas un ordenador de sobremesa para jugar o simplemente para trabajar con programas que requieren de gran potencia, no puedes dejar pasar esta oferta y comprar el ordenador de sobremesa Acer Aspire GX-281 por solo 974,60€ y beneficiarte de un 30% de descuento.

Vista general del ordenador de sobremesa Acer Aspire GX-281

Características del Acer Aspire GX-281

Se trata de un ordenador gaming con un procesador AMD Ryzen 7 1700 de ocho núcleos a 3GHz de velocidad que alcanza los 3,7GHz en modo turbo. Se trata de un procesador muy potente con un consumo moderado de energía. Es un buen momento para apostar por los procesadores AMD que han sido menos afectados en los fallos de arquitectura descubiertos hace poco.

El ordenador de sobremesa Acer Aspire GX-281 viene con 16GB de memoria RAM DDR4, una cantidad de memoria suficiente para poder trabajar fluidamente con los programas que más requisitos necesitan. El almacenamiento es de 2TB, una cantidad elevada pero se echa de menos las velocidades de un disco SSD. Si bien el procesador AMD Ryzen 7 1700 incluye tecnologías para mejorar la velocidad de almacenamiento, poner un disco SSD para el sistema operativo sería un acierto.

Tarjeta gráfica AMD RX480 de 4GB que monta el ordenador de sobremesa Acer Aspire GX-281

La tarjeta gráfica es la AMD Radeon RX 480 con 4GB de memoria RAM dedicada, se desenvuelve muy bien para jugar a 1.080p y 1.440p. Podremos jugar en una tasa alta de frames y detalles al máximo en juegos que requieren de potencia. Además es compatible con los cascos de realidad virtual, así que te verás sumergido en los juegos compatibles.

Vista lateral del ordenador de sobremesa Acer Aspire GX-281

El ordenador de sobremesa Acer Aspire GX-281 viene con el sistema operativo Windows 10 y trae un teclado y ratón USB, solo necesitas conectarlo a tu monitor o televisor y empezar a trabajar o jugar.

No dejes pasar esta oferta en la que nos ahorramos una gran cantidad de euros.

Si no dispones de amazon prime puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
Periodo de prueba de Amazon prime