Cepillo eléctrico Oral-B SmartSeries 6000 por 99,95€.

La limpieza bucal es muy importante, y los cepillos eléctricos ganan la partida a los cepillos manuales en cuestión de limpieza. Si realmente quieres tener una buena limpieza bucal, no dejes pasar la oportunidad de comprar el cepillo eléctrico Oral-B SmartSeries 6000 por solo 99,95€.

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B SmartSeries 6000 con Bluetooth

Características del cepillo eléctrico Oral-B SmartSeries 6000

Se trata de un cepillo de dientes eléctrico muy avanzado, incluso dispone de bluetooth para sincronizarlo con el móvil y con el accesorio que viene incluido y que nos muestra información de la limpieza.

Sistema de limpieza 3D del cepillo de dientes eléctrico Oral-B SmartSeries 6000

La principal ventaja es su limpieza 3D que consiste en pulsar, rotar y oscilar sobre cada diente. De esa manera se consigue un 100% más de limpieza que con un cepillo manual.

Dispone de seis modos de limpieza: limpieza diaria, blanqueamiento, cuidado de las encías, sensible, limpieza intensiva y sensor de presión visible donde las vibraciones se paran si nos excedemos en la presión que ejercemos sobre los dientes. Seguro que usas todos los modos. Aunque no seleccionemos el modo de “presión visible”, el cepillo nos avisará cuando estemos realizando mucha presión para evitar dañar los dientes.

El cepillo de dientes eléctrico Oral-B SmartSeries 6000 es muy avanzado tecnológicamente

Además es compatible con bastantes de los cabezales de Oral-B, por si nos gusta más uno que otro. Viene por defecto con los cabezales CrossAction que son de los más avanzados que ofrece Oral-B. Como los cabezales hay que ir cambiándolos cada 3 o 4 meses como indican los dentistas, podemos ir probando cual son los que más nos gustan.

Una de las características que más me gusta del cepillo de dientes eléctrico Oral-B SmartSeries 6000, es que te va avisando de cuando debes cambiar de cuadrante para tener los dientes limpios en los 2 minutos de cepillado que recomiendan los dentistas. Si nunca lo has cronometrado ya te avanzo que no empleas los dos minutos que aconsejan.

Mejora tu limpieza bucal con un cepillo de dientes eléctrico y avanzado. No hay mejor marca que Oral-B para confiar el cuidado de tus dientes.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium