Ofertas en Discos SSD Crucial BX200.

Ya se ha hablado muchas veces de las bondades de los discos SSD, y la verdad es que creo que es la mejor actualización que se puede realizar a un ordenador o portátil que se queda corto. Actualmente los discos duros mecánicos son un cuello de botella en ordenadores modernos y no tan modernos. El precio y la capacidad eran una desventaja de estos dispositivos, pero actualmente ya no es así y menos con las ofertas en discos SSD Crucial BX200 que ha sacado Amazon.

Discos SSD Crucial BX200 en su caja.

Podemos encontrar dos ofertas muy buenas. Una es en el disco SSD Crucial BX200 de 240GB para los que no requieran de tanta capacidad y solo quieran revivir su ordenador por poco dinero. Este modelo esta disponible por solo 61,99€. La otra oferta que no hay que dejar pasar es el disco SSD Crucial BX200 de 480GB y que se puede comprar en Amazon por 112€. Con este modelo dispondremos de las mismas características que el modelo de menos capacidad, pero con un almacenamiento muy similar al de la mayoría de los portátiles.

Las características de este modelo son la misma independientemente de la capacidad que se compre, siendo la velocidad de lectura de 540 MB/s y la velocidad de escritura de 490 MB/s. Unas velocidades que van a aportar soltura a nuestro ordenador.

Utilización de los discos SSD Crucial BX200 en un portátil.

Como ya se ha comentado en otras ocasiones, al ser el consumo inferior la batería de nuestro portátil va a durar más. Al no disponer de partes móviles nuestros datos estarán más seguros, ya que no existe la posibilidad de daño físico. Además el ruido se vera disminuido, no solo por el silencio de este tipo de discos, al calentarse menos los ventiladores de nuestro ordenador no funcionarán tan a menudo.

Ya no hay escusa para no actualizar nuestros ordenadores.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium