Multifunción HP ENVY 7640 por 79€.

¿Quieres una multifunción avanzada y de buena marca por un precio muy reducido? Pues no puedes perderte la oferta de Amazon en la multifunción HP ENVY 7640 que se puede comprar por 79€. Nada más y nada menos que un descuento del 62% sobre el precio de compra.

Vista general de la multifunción HP ENVY 7640

Características técnicas de la multifunción HP ENVY 7640

Se trata de un dispositivo que dispone de las funciones de impresión, escaneo, copia, fax, web y foto. Es la multifunción más alta de la serie ENVY.

En el apartado de impresión, hay que destacar que es una impresora de inyección de tinta con una resolución de impresión optimizada de hasta 4.800 x 1.200 ppp. Con una velocidad de impresión de 14 ppm en blanco y negro y de 9 ppm en color. Si la calidad de impresión es en borrador, se pueden alcanzar hasta las 21 ppm.

Una función muy práctica y que nos ahorra papel, es la de impresión a doble cara. Esta impresora es capaz de imprimir a doble cara de manera automática. así que olvídate de tener que dar la vuelta al papel para conseguirlo.

Esta multifunción también es capaz de imprimir sin bordes, algo muy útil cuando se trata de imprimir fotografías. Con la calidad de impresión que tiene, puedes montar tu propio estudio de fotografía en casa.

Vista superior de la multifunción HP ENVY 7640

La función de fotocopiado es capaz de realizar hasta 50 copias de un documento, se puede reducir/ampliar desde el 25% hasta el 400% el tamaño del documento. Y es capaz de utilizar la función de doble cara.

La calidad del copiado, se puede seleccionar en 300 ppp o 600 ppp, así que ya sea texto o gráficos, la calidad siempre será buena.

Las velocidades de copiado en blanco y negro es de 11 ppm en cálida normal y 21 ppm en borrador. Si la copia es en color y con una calidad normal la velocidad es de 5 ppm, en calidad borrador alcanza las 19ppm.

Vista posterior de la multifunción HP ENVY 7640

El escáner que incorpora la multifunción tiene una bandeja de alimentación automática con una capacidad de 25 documentos. El documento escaneado se puede guardar en distintos formatos y se puede guardar en un ordenador, en una tarjeta insertada en el lector de tarjetas o enviarse por correo electrónico.

La resolución de escaneo es de hasta 1.200 x 1.200 pop y la velocidad de escaneo es de 15 segundos por documento A4.

El fax a color permite rellanadas automáticas y podemos definir 20 direcciones distintas de envío. La memoria del fax permite el almacenamiento de 100 faxes en blanco y negro.

La resolución del fax puede ser hasta 300 x 311 ppp con una velocidad de 4 segundos por página.

Pantalla táctil de la multifunción HP ENVY 7640

La multifunción HP ENVY 7640 dispone de una pantalla táctil en color donde se puede realizar la configuración y utilizar todas las funciones que nos ofrece. Es bastante cómoda para usar desde el sitio físico donde esta ubicada la multifunción.

La conexión que permite la multifunción es variada. Se puede usar el puerto ethernet gigabit para conectarla por cable o usar el WIFI 802.11 b/g/n para conectarla inalámbricamente.

Dispone de dos puertos USB y de lector de tarjetas para imprimir desde esos dispositivos directamente, así como es compatible con la impresión directa desde dispositivos móviles con protocolos HP ePrint, Apple AirPrint y otros. Ademas incorpora NFC que facilita esta tares.

Un dispositivo muy completo a precio de locura. Prepárate para después del verano.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium