Monitor LG 27MP37VQ-B IPS de 27 pulgadas por 179,25€.

Si estás buscando un monitor IPS de gran tamaño a un precio reducido estás de suerte. Se trata del Monitor LG 27MP37VQ-B IPS de 27 pulgadas que se puede comprar en Amazon por 179,25€. Un precio que no vas a encontrar en ningún otro sitio.

Vista general del Monitor LG27MP37VQ-B IPS

Se trata de un monitor de 27 pulgadas Full HD con una resolución de 1920 x 1080 pixeles. Con tecnología IPS que nos ofrece unos ángulos de visión más amplios sin distorsiones y con una gestión de color mejorada.

En la producción se realiza una calibración de color, que aunque no es la mejor forma de conseguir los mejores colores (depende del sitio donde va a estar instalado), nos aseguramos que en unas condiciones normales los colores van a ser más reales.

El tiempo de respuesta es de 5ms, así que las aplicaciones que requieres de este refresco, como los juegos o las escenas de acción de una película, se verán beneficiadas. Y nosotros nos beneficiaremos al no cansarnos la vista tan rápidamente.

Angulos de visión conseguidos por este monitor LG 27MP37VQ-B IPS

Dispone de un “Modo de Lectura” en donde la intensidad de luz azul se disminuye a unos valores óptimos de lectura sin que se canse la vista. De tal manera que podremos realizar sesiones de lectura de una manera sana.

Utiliza la tecnología Flicker Safe, que consiste en aplicar un oscurecimiento que reduce el parpadeo típico de los monitores. De esa manera no se nos cansará tanto la vista.

No tendremos problemas para conectarlo a nuestro ordenador, ya que dispone de conexiones VGA, DVI-D y HDMI. Así que podremos conectar cualquier aparato que disponga una de estas salidas. Además incluye una salida de altavoces.

Vista posterior del Monitor LG 27MP37VQ-B IPS

Un monitor con buen tamaño, buenas características y un mejor precio.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium