Monitor Gaming BenQ XR3501 de 35 pulgadas por solo 497,90€.

Si te gustan los videojuegos y quieres avanzar un nivel más, necesitas un monitor que esté a la altura. Ahora puedes comprar el monitor gaming BenQ XR3501 curvo de 35 pulgadas por solo 497,90€.

Vista general del monitor gaming BenQ XR3501

Características del Monitor Gaming BenQ XR3501

Lo primero que salta a la vista es el tamaño, nada más y nada menos que 35 pulgadas para no perdernos ningún detalle, pero además el monitor es curvo así que la sensación de profundidad hará que parezca que estamos dentro de la acción. Además los ángulos de visión de 178º nos permitirán tener una visión perfecta.

Vista superior del monitor Gaming BenQ XR3501

El formato del monitor gaming BenQ XR3501 es ultra panorámico 21:9 con una resolución de 2.560 x 1.080 píxeles con un tiempo de respuesta de 4ms y una frecuencia de actualización de 144Hz para tener unas imágenes en movimiento nítidas. Se trata de un panel AMVA con un contraste nativo de 2000:1, todo un placer para disfrutar de nuestros juegos.

Pero además incorpora tecnologías que mejoran la visión, por ejemplo dispone de la tecnología “Black eQualizer” que incrementa el brillo en las zonas oscuras de la imagen sin sobreexponer las zonas brillantes, de esta manera podemos ver todos los detalles del juego de manera correcta.

Protege nuestra visión al tener un modo de baja emisión de luz azul, que es la que más perjudica nuestra vista y con la tecnología “Flicker-Free‎” que evita los parpadeos.

Modos gamers programados en el monitor gaming BenQ XR3501

Además dispone de 20 niveles de intensidad de color y tres modos programados de configuración de los mejores gamers, el primero para jugos de simulación de conducción y los otros dos modos para juegos de disparos en primera persona.

 

Detalle de las conexiones del monitor gaming BenQ XR3501

El monitor gaming BenQ XR3501 dispone de dos puertos HDMI 1.4, un Display Port 1.2 y un mini Display port para que podamos conectarlo como mejor nos interese. Tiene una entrada y salida de linea de audio y un jack para los cascos.

No dejes pasar la oportunidad de conseguir un monitor gaming que te dejará con la boca abierta no solo por el tamaño, sino por la calidad y el precio.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium