Monitor Gaming Acer XB Predator XB271HU IPS de 27 Pulgadas por 649€.

La verdad es que los corrientes mortales no solemos jugar con unos monitores con estas características, y es que los productos que están destinados al gaming demuestran como se comportan cuando los llevamos al límite. Nos encontramos ante el monitor gaming Acer XB Predator XB271HU de 27 pulgadas que nos dará unas sensaciones increíbles en todos los juegos, y que ahora lo podemos comprar por solo 649€.

Vista general del monitor Gaming Acer XB Predator XB271HU IPS

Características del monitor gaming Acer XB Predator XB271HU

Nos encontramos ante un monitor de 27 pulgadas con panel IPS y una resolución WQHD de 2.560 x 1.440 píxeles. Un tamaño y resolución que hará nuestras delicias, pero si se nos queda pequeño, siempre podremos encadenar más monitores.

El tiempo de respuesta es de tan solo 4ms y se puede hacer un overclok para pasar de la frecuencia de actualización nativa de 144Hz a 165Hz.

Ya no hace falta perder color para conseguir esa velocidad, el monitor gaming Acer XB Predator XB271HU cubre una gama de color sRGB del 100 por ciento. Nos encontramos ante un monitor gaming de alta gama.

Monitor gaming Acer XB Predator XB271HU puesto en posición vertical

Para evitar las zonas borrosas en juegos de conducción, utiliza la tecnología NVIDIA ULMB (Ultra Low Motion Blur) que consigue unas imágenes cristalinas.

Como los más jugones se pasan muchas horas delante del monitor, Acer piensa en ellos y ha incorporado las siguientes tecnologías que van a cuidar nuestros ojos: Predator EyeProtect’s Flicker-less, Blue-light Filter, ComfyView y Low-dimming. Podemos jugar muchas horas, pero siempre cuidándonos.

Si quieres un monitor gaming de alta calidad y que ahora puedes comprar a muy buen precio, no te lo pienses.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium