Minisierra circular Bosch PKS 16 Multi por solo 79,90€.

Si eres de los que le gusta el bricolaje o necesitas hacer un regalo esta navidad a algún manitas, no te pierdas este chollo y compra la Minisierra circular Bosch PKS 16 Multi por solo 79,90€ y benefíciate de un gran descuento.

Vista general de la Minisierra circular Bosch PKS 16 Multi

Características de la Minisierra circular Bosch PKS 16 Multi

Se trata de una minisierra circular que facilita muchos de los trabajos que se pueden realizar en una casa. Y por ser mini no significa que no tenga potencia, puede cortar casi todos los materiales de una manera fácil y precisa.

La minisierra circular Bosch PKS 16 Multi tiene una potencia de 400W que consiguen un giro de la cuchilla de 6.400 rpm, con tan solo 1,9Kg de peso la podemos manejar con una sola mano y gracias a su empuñadura antivibraciones trabajar con ella se realiza de una manera cómoda.

Minisierra circular Bosch PKS 16 Multi con accesorio para la aspiradora.

Viene con tres tipos de hojas, una sierra para corte de madera, otra para otro tipo de materiales y un disco de diamante para cortar materiales duros como azulejos o metales. Las hojas se intercambian de manera rápida solamente pulsando un botón, nada de llevar llaves adicionales para realizar el cambio.

Para realizar los trabajos de manera limpia, la minisierra viene con un adaptador para el aspirador, ya sabemos que los trabajos de corte no son limpios, pero de esta manera si.

Podemos realizar cortes cerca de los bordes con la Minisierra circular Bosch PKS 16 Multi

Gracias a la disposición de la cuchilla cerca del borde se pueden realizar cortes a poca distancia, muy útil cuando hay que trabajar cerca de una pared o desnivel.

La profundidad del corte se puede regular, por lo que podemos hacer corta de tan solo 1mm hasta los 16mm para cortes de materiales más gruesos. Dispone de una prolongación trasparente con una indicación de linea de corte para realizar los cortes de manera sencilla y recta.

No dejes pasar la oportunidad de comprar esta estupenda mnisierra circular Bosch PKS 16 Multi a precio de chollo.

Si no dispones de amazon prime puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
Periodo de prueba de Amazon prime