MiniDrone Parrot Rolling Spider por 45€.

Ahora que vienen los Reyes Magos hay que darse un caprichito, y nada mejor que pasar el tiempo volando un minidrone en casa o ponerle ruedas y llevarlo como si fuera un coche. Esto lo podemos hacer con el MiniDrone Parrot Rolling Spider que ahora lo podemos comprar por 45€ y ahorrarnos el 55% del precio de venta al público.

Vista general del MiniDrone Parrot Rolling Spider

Características del MiniDrone Parrot Rolling Spider

El MiniDrone Parrot Rolling Spider tiene dos grandes cualidades frente al resto de minidrones, la primera es que se puede usar cualquier smartphone para manejarlo y la segunda es que se pueden ponerle unas ruedas y dirigirlo como si fuera un coche.

El MiniDrone Parrot Rolling Spider es controlado via Bluetooth, así que podemos usar cualquier smartphone o tablet que tenga bluetooth junto con la aplicación gratuita FreeFlight 3 diseñada por Parrot y que hará que podamos manejarlo hasta 20 metros de distancia. Se puede usar tanto en interior como en exterior, y la autonomía es de 8 minutos o de 6 minutos si lleva montadas las ruedas.

Características del MiniDrone Parrot Rolling Spider

El drone utiliza un acelerómetro y un giroscopio para medir todos los movimientos que realiza el drone y mantenerlo perfectamente estable. Además el piloto automático corrige la inclinación y posición del minidrone. Es un drone muy fácil de volar, con el que podemos practicar para dar el paso a un drone más difícil.

El minidrone esta equipado con una cámara vertical que mira las variaciones del suelo para detectar la velocidad con la que se está moviendo. Puedes realizar flips de 360º y cambios de dirección de 90º y 180º con solo un click.

Gracias a las ruedas, puedes volar el minidrone, ir por el suelo o por el techo. Te va a dar grandes ratos de diversión. No pierdas la oportunidad de conseguir el MiniDrone Parrot Rolling Spider con un 55% de descuento.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium