MiniDrone Parrot Jumping Sumo por 86,01€.

Vamos a divertirnos un rato, no todo es trabajo. Este minidrone saltarín es de lo más divertido y con el precio que tiene ahora es una compra perfecta. Podemos comprar el MiniDrone Parrot Jumping Sumo por 86,01€.

Minidrone Parrot dumping sumo color negro

El minidrone podemos usarlo con la aplicación “FreeFlight 3” disponible para Android, IOS y Windows Phone 8.1, así que podemos usarlo con cualquier smartphone o tableta. El minidrone genera una red WIFI de 2,4GHz o 5GHZ a la que podemos conectarnos y así poder controlarlo hasta a 50 metros de distancia.

El minidrone lleva una cámara de 640×480 pixeles para ver en directo, grabar vídeos o hacer fotos

Aplicación para controlar el Minidrone Parrot dumping sumo

La característica principal de este minidrone es que salta, si salta. Y ademas salta como un campeón. La altura máxima que salta es de 80 cm. Suficiente para poder subir por todos los sitios de casa y del exterior. Y ademas siempre cae sobre las ruedas, así que saltar y seguir corriendo a 7Km/h.

Si encuentra un obstáculo, podemos girar 90º o 180º para esquivarlo con un solo dedo. Ademas podemos pre-grabar una ruta que seguirá el minidrone. Posibilidades de diversión hay muchas.

Giros y saltos que realiza el Minidrone Parrot jumping sumo

La batería nos dará una autonomía de 20 minutos, y el tiempo de carga completa es de 90 minutos. Pero podemos comprar baterías suplementarias para poder divertirnos más tiempo.

El MiniDrone Parrot Jumping Sumo tiene las ruedas ajustables, podemos plegarlas para conseguir mayor velocidad o desplegarlas para ser más estables. Es un minidrone robusto y ágil que nos hará pasar unos momentos muy divertidos.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium