Microsoft Surface Pro 4 por solo 749€.

Si necesitas una tablet para producción, la respuesta está en la Microsoft Surface Pro 4 con la que podrás trabajar en cualquier lugar y ahora la puedes conseguir por tan solo 749€.

Vista general de la Surface Pro 4

Características de la Microsoft Surface Pro 4

Hay varias configuraciones de la Microsoft Surface Pro 4, este es el modelo más básico pero que es suficiente para poder trabajar de forma cómoda y fluida. Se trata del modelo que lleva el procesador Intel M3, se trata de un procesador de doble núcleo con una velocidad de 900 MHz que puede llegar a los 2,2 GHz con la función turbo boost 2.0.

Con los 4GB de memoria RAM y los 128GB de disco duro SSD, se trata de una tablet de gran velocidad capaz de ejecutar varios programas al mismo tiempo de forma fluida.

Detalle de uso del lápiz de la Surface Pro 4

La pantalla con tecnología PixelSense de 12,3 pulgadas y con una resolución de 2.736 x 1.824 píxeles hará las delicias de cualquiera. Gracias a su lápiz con 1.024 niveles de presión, escribir, dibujar y en definitiva comunicarse con la surface es sencillo y hará que tengas una gran producción.

Gracias a su Wifi 802.11 AC, podrás conectarte a internet a toda velocidad y podrás elegir entre las dos bandas que están disponibles. Además dispones de bluetooth 4.0 de bajo consumo para conectar otros dispositivos.

Con sus 762 gramos y las 9 horas de autonomía, podrás llevarla a cualquier lado y trabajar más de una jornada laboral. Viene con el sistema operativo Windows 10 profesional para que dispongas de todas las funciones que necesites en la empresa de seguridad.

No dejes pasar esta oferta de conseguir la Microsoft Surface Pro 4 a precio de chollo.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium