Microsoft Lumia 550 por 72,99€.

Hoy Amazon hace una oferta muy interesante, baja el precio del móvil Microsoft Lumia 550 a 72,99€ que es un precio que no vas a encontrar en ninguna otra tienda. Se trata de un 39% sobre el precio de venta, pero con dos condiciones; la oferta está disponible solo para hoy mientras haya stock y lo enviarán el día 23 de enero. Así que si no tienes prisa y puedes esperar 5 días, la oferta es demoledora.

Vista general del móvil Microsoft Lumia 550

Características del Microsoft Lumia 550

Lo primero que hay que decir es que es un terminal que utiliza el sistema operativo Windows 10, así que podremos disfrutar de las aplicaciones de Office originales de microsoft como Word y excel. Una de las pegas que siempre he visto en otros sistemas operativos, es que aun no he visto una aplicación que funcione tan bien como las de microsoft. Además podemos disfrutar de ellas de manera gratuita.

La pantalla es de 4,7 pulgadas HD con una resolución de 1.280 × 720 pídeles y una densidad de 315 ppp. Se ve bien en el exterior y es suficiente para la gama en que nos encontramos.

La potencial al móvil Microsoft Lumia 550 se  la suministra el procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos y de 1.1 GHz de velocidad. Le acompaña 1 GB de memoria RAM que hace que el sistema operativo y las aplicaciones se muevan de forma fluida.

Microsoft Lumia 550 con las aplicaciones de Microsoft Office

El espacio de almacenamiento es de 8GB, pero podemos ampliarlo usando tarjetas de memoria microSD de hasta 200GB. Así que en principio no es un problema el escaso almacenamiento.

La cámara trasera es de 5MP con flash LED que para salir del paso está bien. La cámara delantera es de 2MP que es suficiente para realizar buenos selfies.

Es un terminal 4G que dispone de WIFI 802.11 b/g/n y de bluetooth 4.1. Además dispone de GPS y de acelerómetro. La batería de 2.100 mAh le da una gran autonomía debido al bajo consumo del terminal.

Para tratarse de un móvil de gama medio/baja, hay que decir que la experiencia de usuario es muy buena. Además tenemos por detrás a Microsoft que siempre da garantía de buenas calidades.

No dejes pasar la oportunidad de conseguir el Microsoft Lumia 550 por este precio tan barato.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium