Manos libres Parrot MINIKIT Neo 2 HD por 43,99€.

Si a estas alturas no tienes un manos libres para el coche, tienes un problema. No solo por las multas que te puede acarrear, también por el peligro que es utilizar el móvil mientras se va conduciendo. Hoy lo puedes evitar comprando el manos libres Parrot MINIKIT Neo 2 HD por 43,99€.

Visión lateral del manos libres Parrot MINIKIT Neo 2 HD

Bien es sabido que la calidad de esta marca está por encima de las demás. Si le añadimos que no requiere instalación, las funciones que tiene y este precio, es un autentico chollo.

Se puede colocar en el parasol para que el micrófono recoja bien nuestra voz y al ser compatible con voz HD la calidad de la llamada será muy buena, ya que reduce el ruido ambiental y el eco.

Manos libres Parrot MINIKIT Neo 2 HD en el parasol

Características del manos libres Parrot MINIKIT Neo 2 HD

Tiene control por voz, así que no hace falta tocar ningún botón para realizar o recibir llamadas. Para realizar llamadas por voz, es suficiente con decir el comando “MINIKIT” para activar el control por voz, después es suficiente con decir el nombre del contacto para llamarle. Si se recibe una llamada, solo es necesario decir “Aceptar” para recibirla.

Pero eso no es todo, ademas incluye la tecnología “multipoint Parrot Dual Mode” que permite sincronizar dos teléfonos a la vez y poder cambiar de uno a otro con la función “Switch”. Además si recibimos una llamada, el tono de esta será distinto dependiendo del teléfono que la esté recibiendo.

Vista trasera del manos libres Parrot MINIKIT Neo 2 HD

No solo es útil para realizar y recibir llamadas. Al disponer de la tecnología Bluetooth A2DP, podremos escuchar las indicaciones del GPS o nuestra música en streaming. Todas estas funciones se interrumpen si entra una llamada y vuelven cuando se termina.

Si dispones de un iPhone puedes utilizar la función siri desde el manos libres gracias al comando “Hello Siri”.

Puedes almacenar hasta 20.000 contactos en el manos libres, 2.000 por cada teléfono que sincronices.

Dispone de una batería de 1.000 mAh, lo que le dota de una autonomía de 10h en conversación, 15 días en modo espera y 6 meses en Ultra Low Power. Además se carga en solo 3 horas usando el cargador del coche. Para que el consumo sea menor, el Parrot MINIKIT Neo 2 HD incluye un detector de vibración para activarse cuando entremos en el coche y se pondrá en modo de hiperahorro de energía cuando salgamos de el.

Por calidad, prestaciones y precio no lo debes dejar pasar.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium