Lexar JumpDrive S37 de 128Gb por solo 24,85€.

Si necesitas un pendrive rápido y de gran capacidad, no debes dejar pasar la oportunidad de comprar el pendrive Lexar JumpDrive S37 de 128Gb por solo 24,85€. Tus datos estarán protegidos para cuando los necesites.

Vista general del pendrive Lexar JumpDrive S37 de 128GB

Características del pendrive Lexar JumpDrive S37 de 128Gb

Si tienes que mover archivos o simplemente utilizarlo como sistema de backup de tus datos más importantes, la capacidad de 128Gb del pendrive Lexar JumpDrive S37 te van a venir muy bien. Pero claro, intentar llenar un pendrive de 128GB que no sea rápido es un suplicio, por lo que siempre es interesante comprar un pendrive rápido.

Con un interfaz USB 3.0 de alta velocidad, podrás conseguir altas tasas de transferencia de datos. En el caso de lectura de datos se alcanzan los 150MB/s y en el caso de escritura de datos (Siempre es más lento) conseguirás 60MB/s.

Pendrive Lexar JumpDrive S37 de 128GB seguro

Pero no solo es importante la velocidad, nuestros datos deben estar protegidos. El pendrive Lexar JumpDrive S37 de 128Gb viene con el software EncryptStick Lite que nos permite encriptar nuestros datos con el cifrado AES de 256 bits. Así que si perdemos el pendrive o nos lo roban, nuestros datos estarán protegidos.

Sistema retráctil del pendrive Lexar JumpDrive S37 de 128GB

Para conectarlo, solo debemos girarlo y el USB retráctil aparecerá para que podamos pincharlo al ordenador.

No dejes pasar la oportunidad de conseguir este pendrive a un precio realmente bueno. Con la garantía de una gran marca por detrás que nos mantiene cubierto durante 3 años.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium