Lenovo Ideapad Y910 por solo 2.249€.

Si eres un gamer y quieres un portátil para jugar, no debes dejar pasar esta oportunidad de comprar el portátil gaming Lenovo Ideapad Y910 con un hardware potente por solo 2.249€.

Vista general del portátil Lenovo Ideapad Y910

Características del portátil Lenovo Ideapad Y910

Se trata de un portátil potente con el que podrás disfrutar de tus juegos favoritos en su pantalla de 17,3 pulgadas FullHD con tecnología IPS y tratamiento antirreflejos. Disfruta de unos colores vivos y unos amplios ángulos de visualización.

La potencia del portátil Lenovo Ideapad Y910 es tremenda, dispone de un procesador Intel core i7 6820HK de cuatro núcleos y 8 hilos de ejecución a una velocidad de 2,7GHz que alcanza los 3,6GHz en modo turbo. Le acompañan 32GB de RAM, algo que pocas veces ves en un portátil y que te permite ejecutar programas que requieran de mucha memoria ram al mismo tiempo.

Vista posterior del portátil Lenovo Ideapad Y910

Para que no pierda velocidad dispone de un disco SSD de 512GB que hará que los programas que hacen uso del disco duro se ejecuten de manera más rápida, ademas dispone de un disco de 1TB mecánico por si necesitamos mayor espacio de almacenamiento.

Para poder mover juegos modernos no solo hace falta un procesador potente y memoria RAM, se necesita una tarjeta gráfica que pueda realizar toda la tarea. El portátil Lenovo Ideapad Y910 lleva la tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 1070 con 8GB de memoria RAM DDR5 y 256bits, una gráfica que podrá con los videojuegos modernos sin despeinarse.

Detalle del teclado del portátil Lenovo Ideapad Y910

Gracias a su teclado retroiluminado con teclas de fácil pulsación podrás jugar a oscuras. Además dispone de una tecla turbo que aumenta la potencia del procesador cuando necesites un poco más de potencia.

Podrás disfrutar de tu conexión a internet gracias a su Wifi AC de alta velocidad y compatible con las dos bandas existentes, además si lo quieres conectar por cable dispone de LAN Gigabit Ethernet.

Detalle conexiones del portátil Lenovo Ideapad Y910

Dispone de Bluetooth 4.1 de bajo consumo, salida HDMI por si lo quieres conectar aun segundo monitor o a una televisión, lector de tarjetas de memoria, puertos USB 3.0 de alta velocidad, puerto USB 3.1 Tipo C y sistema operativo Windows 10.

No dejes pasar esta oportunidad de comprar el portátil Lenovo Ideapad Y910 a precio de chollo.

Si no dispones de amazon prime puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
Periodo de prueba de Amazon prime