Lenovo Ideapad 110 por solo 250,99€.

Si buscas un portátil para tareas corrientes que no requieran de mucho procesador, puedes comprar el portátil Lenovo Ideapad 110 por solo 250,99€. El portátil es para tareas sencilla pero el precio es rompedor.

Vista general del portátil Lenovo IdeaPad 110

Características del portátil Lenovo Ideapad 110

El portátil tiene una pantalla de 15,6 pulgadas con una resolución HD 1.366 x 768 píxeles que para un uso normal está muy bien. El procesador es un Intel Celeron N3060 a 1,6GHz que llega a los 2,48GHz en ráfagas. Es un procesador de doble núcleo que ejecuta dos hilos al mismo tiempo. Le acompañan 4Gb de memoria RAM para que pueda ejecutar varios programas al mismo tiempo.

Vista del portátil Lenovo IdeaPad 110 cerrado

El disco duro tiene una capacidad de 500GB suficiente para tener todas las cosas que se necesitan para el día a día. Es un disco duro mecánico pero que se comporta bien por el precio que tiene.

Lo que si tiene rápido el portátil Lenovo Ideapad 110 son las comunicaciones. Por un lado disponemos de conexión por cable Gigabit Ethernet 10/100/1000 y Wifi AC de alta velocidad y compatible con la banda de los 2,4GHz y la de los 5GHz. Podremos aprovecharnos de la velocidad contratada de internet.

Conexiones del portátil Lenovo IdeaPad 110

Dispone de puertos USB 3.0 de alta velocidad, lector de tarjetas de memoria, unidad óptica de DVDs y salida HDMI por si queremos conectarlo a un monitor externa o a una televisión.

Viene con el sistema operativo Windows 10, algo cada vez menos habitual en portátiles de bajo precio. Es recibirlo y poder usarlo.

No dejes pasar la oportunidad de comprar el portátil Lenovo Ideapad 110 a precio de chollo y disfruta de navegar por internet, el correo y demás programas.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium