[ Chollo ] Impresora multifunción Brother MFCL2740DW por 215,15€.

Dentro de las ofertas de la Semana Santa en electrónica de Amazon está esta impresora multifunción Brother MFCL2740DW por 215,15€. Todo un chollo si la comparamos con los precios del resto de tiendas.

Es una impresora laser monocromo de una gran calidad que ademas incluye un escáner de 2.400 ppp a todo color, fax y WIFI.

Impresora multifunción Brother MFCL2740DW

En cuanto a impresión, la velocidad es de 30 páginas por minuto, con un tiempo de calentamiento muy pequeño por lo que la primera impresión es también muy rápida.

La resolución máxima es de 2.400×600 puntos, lo que hace que podamos imprimir textos y gráficos con alta definición. Imprime a doble cara de manera automática, función que nos ahorra mucho tiempo y desplazamientos.

Si la utilizamos como copiadora, la velocidad es de 30 páginas por minuto a una resolución de 600×600 ppp. Si la copia es a doble cara, la velocidad baja a 15 páginas por minuto.

El fax incluido, opera con un moden a 33,6 bit y es automática la doble cara.

Tanto para copia como para fax, la multifunción incluye un cargador de páginas con una capacidad de 35 unidades.

Cargador automático Impresora Brother MFCL2740DW

La conectividad esta garantizada. Por un lado es compatible con las tecnologías para móviles AirPrint, Cortado Cloud Print, Google Cloud Print, iPrint&Scan.

Para conexión física, disponemos de puerto USB si la queremos conectar a un ordenador, o de puerto Ethernet si la queremos conectar en red.

Para conexión inalámbrica disponemos de WIFI 802.11 b/g/n y es compatible con Wifi Direct.

Para facilitarnos las operaciones desde el dispositivo, este incluye una pantalla táctil. Desde ella se pueden seleccionar todas las funciones de la impresora.

Panel de control Impresora Brother MFCL2740DW

Una parte muy importante antes de comprar una impresora, es el precio de los toner. En este caso la impresora dispone de toners compatibles de gran calidad a un precio de risa.

Si queremos un todo en uno, con calidad y con toners compatibles baratos este es un chollo que no debemos dejar pasar.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium