Impresora fotográfica portátil HP Sprocket por solo 93€.

Si te gusta la fotografía y de vez en cuando imprimes algunas fotos para tener en papel, no puedes dejar pasar esa oportunidad de comprar la impresora fotográfica portátil HP Sprocket por solo 93€ y ahorrarnos unos cuantos euros.

Vista general de la Impresora fotográfica portátil HP Sprocket

Características de la Impresora fotográfica portátil HP Sprocket

Se trata de una impresora portátil de unas dimensiones muy pequeñas (11,5 x 7,49 x 2,21 cm) que gracias a la batería integrada podemos llevar a cualquier sitio e imprimir las fotos según las hacemos. ¿Te vas de fiesta con los amigos? ¿Te vas a la playa?, pues imprime las fotos en el mismo momento y compártelas.

Además no necesitas tintas ni toners, la impresora fotográfica portátil HP Sprocket utiliza la tecnología de impresión ZINK donde se consiguen los colores con la temperatura. Gracias al papel especial, podemos imprimir con calidad fotográfica en cualquier sitio.

Impresora fotográfica portátil HP Sprocket con tecnología Bluetooth

La impresora es bluetooth para evitar llevar cables de conexión y poder imprimir desde dispositivos como móviles o tablets. Para la impresión se utiliza la aplicación gratuita Sprocket de HP que además de muchos filtros permite añadir textos, marcos, emojis, etc.

La impresora es compatible con papel HP ZINK normal o pegatinas de un tamaño de 5cm x 7,6cm. Se venden en sobres de 10 unidades, aunque puedes usar marcas compatibles con otras cantidades.

No dejes pasar la oportunidad de conseguir la impresora fotográfica portátil HP Sprocket a precio de chollo y llévatela a todas partes.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium