Hugo Boss In Motion de 90ml por solo 33,05€.

Ahora que llega el verano es buena época para las aguas de colonia, más frescas y no tan fuertes como los perfumes. Si eres hombre tienes la oportunidad de comprar el Agua de Colonia Hugo Boss In Motion en el formato de 90ml por solo 33,05€. No la vas a encontrar más barata en ningún sitio.

Vista general del agua de colonia Hugo Boss In Motion de 90ml

Características del Agua de Colonia Hugo Boss In Motion

Al ser un Agua de colonia, el porcentaje de aceites aromáticos esta entre el 5% y 15%. Así que la longevidad no suele ser superior a las 4 horas, pero este agua de colonia la supera llegando a las 6 u 8 horas.

El agua de colonia Hugo Boss In Motion es una mezcla de maderas, especias y cítricos donde predomina la naranja, pimienta y canela. Si bien también se perciben nuez moscada, sándalo, violetas y cardamomo. La estela es moderada así que viene bastante bien para el verano.

El inicio es bastante fresco, los cítricos predominan la primera etapa hasta que dejan paso a las especias donde predomina la canela, en el fondo en la fragancia predomina la madera.

Además de una buena fragancia nos encontramos ante un envase que llama la atención, una esfera de color metálico con un vaporizador que funciona muy bien.

No dejes pasar la oportunidad de comprar el agua de colonia Hugo Boss In Motion de 90ml a precio de chollo y disfruta este verano de su fragancia.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium