HTC Desire 825 por 179€.

Si quieres cambiar de móvil, este es un buen momento. Solo hace falta que busques un móvil de gama media y que tenga una pantalla grande. Si es tu caso, puedes comprar el HTC Desire 825 con pantalla de 5.5 pulgadas por 179€. Un descuento muy jugoso si lo compras hoy.

Varias vistas del smartPhone HTC Desire 825

Características del móvil HTC Desire 825

Como se ha comentado arriba es una gama media, no esperes encontrar un hardware de una gama alta. Pero lo que si nos ofrece es un terminal que no nos va a fallar y que nos va a funcionar perfectamente.

La pantalla es de 5.5″ IPS HD con 1.280 x 720 pixeles, lo que implica una densidad de 267 ppp. Con unos ángulos de visión muy buenos. Para protegerla de arañazos y roturas lleva un Gorilla Glass.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 400 a 1.6GHz y con cuatro núcleos. Le acompañan 2GB de RAM, lo que hacen que sea un terminal muy fluido. Además el sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow que saca más partido al hardware. Utiliza la capa de personalización HTC Sense.

El almacenamiento es de 16GB pero si se nos queda corto se puede aumentar usando tarjetas SD de hasta 2TB.

Detalle de la cámara trasera del HTC Desire 825

La cámara trasera es de 13Mpx con flash LED y autoenfoque que nos dará una buena calidad. La cámara delantera es de 5Mpx, suficiente para selfies de calidad e incluso para grabar vídeos con ella.

Algo que no suele ser habitual en los smartPhone de gama medias es que le han añadido una serie de sensores que monitorizan nuestra actividad física y que son compatibles con las aplicaciones más usadas, como Google Fit, Runkeeper, Endomondo, …

Dispone de Wi-Fi 802.11 b/g/n en la bandad de los 2,4GHz y de bluetooth 4.1 de bajo consumo.

El móvil HTC Desire 825 es un gama media muy equilibrado y que lo podemos conseguir ahora a precio de chollo.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium