Portátil HP Pavilion x360 por solo 669,99€.

Si buscas un portátil potente y con bisagras de 360º que te permiten usar el portátil como una tablet, no dejes pasar esta oferta. Se trata del convertible HP Pavilion x360 que ahora puedes comprar por solo 669,99€.

Visión general del portátil HP Pavilion x360

Características del portátil HP Pavilion x360

Se trata de un portátil con una pantalla de 14 pulgadas FullHD 1.920 x 1.080 píxeles IPS con retroiluminación LED y táctil para que gracias a sus bisagras de 360º puedas usarla como una tablet.

El procesador es un Intel Core i5 a una velocidad de 2,5GHz que alcanza los 3,1GHz en modo turbo. Le acompañan 8GB de memoria RAM para poder ejecutar programas que requieran de gran cantidad de memoria y que los procesos que están en segundo plano funcionen de manera fluida. El almacenamiento es de 1TB de capacidad, suficiente para disponer de nuestros archivos multimedia.

Portátil HP Pavilion x360 con bisagra de 360º

El portátil HP Pavilion x360 dispone de Wifi AC para que podamos aprovechar la tarifa de internet que tengamos contratada a toda velocidad, además disponemos de Bluetooth 4.2 compatible con Miracast.

Tiene un puerto USB 3.1 Tipo C, 2 USB 3.1 de alta velocidad, lector de tarjetas de memoria, salida HDMI por si queremos conectarlo a un monitor externo o a una televisión y sistema operativo Windows 10.

Portátil HP Pavilion x360 semiplegado

Además con un peso de 1,72Kg y 10 horas de autonomía podemos llevar nuestro portátil a todos lados y disponer de el durante toda la jornada laboral. Los acabados y los materiales son de primera calidad, tendrás portátil para bastante tiempo.

No dejes pasar la oportunidad de comprar el portátil HP Pavilion x360 a precio de chollo, la oferta es solo para hoy.

Si no dispones de amazon prime puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
Periodo de prueba de Amazon prime