Herramienta multiusos Bosch PMF 190 E Set por 81,47€.

Si eres un manitas y quieres facilitarte muchas las tareas, no puedes perderte la herramienta multiusos Bosch PMF 190 E Set que incluye varios accesorios, y puedes comprar por 81,47€ en Amazon.

La gracia que tiene este tipo de herramientas es que utiliza las oscilaciones para trabajar. Dependiendo del accesorio que utilicemos, podemos desde cortar a lijar. y esta máquina hay que reconocer que lo hace bien.

Corta con la herramienta multiuso Bosch PMF 190 E Set

Características de la herramienta multiusos Bosch PMF 190 E Set

La herramienta Bosch PMF 190 E Set puede generar desde 15.000 a 21.000 oscilaciones por minuto. Dependiendo del trabajo que tengamos que realizar, podemos ajustar esas oscilaciones. Pero además tiene una potencia de 190 vatios, no nos va a dejar tirado en los trabajos más duros.

Lo que siempre me ha llamado la atención de este tipo de herramientas es que se puede trabajar en lugares con muy difícil acceso para otro tipo de herramientas. Puede cortar o amolar a ras de la pared o suelo, algo que con otras herramientas es imposible.

Accediendo a lugares difíciles con la herramienta Bosch PMF 190 E Set

Se puede lijar y cortar diferentes tipos de materiales, solo debes elegir el accesorio adecuado. La facilidad con que se hacen las tareas hará que ganemos tiempo para otras actividades.

Lijando y cortando con la herramienta Bosch PMF 190 E Set

Los accesorios se cambian quitando un solo tornillo con una llave allen, lo que facilita en caso de pérdida el reemplazo.

No te pierdas esta oportunidad.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium