Garmin Edge Touring Plus por solo 164,99€.

Si te gusta la bici y haces rutas, necesitas un gps que además guarde todos tus entrenamientos. Ahora puedes comprar el Garmin Edge Touring Plus por solo 164,99€ y ahorrarte unos cuantos euros.

Calcula las rutas con tu Garmin Edge Touring Plus

Características del Garmin Edge Touring Plus

Con este GPS ya no tienes excusa para descubrir nuevas rutas, indícale donde quieres ir y el te lleva ya sea por carretera o caminos, según prefieras. Ademas si le dices los kilómetros que quieres hacer, te busca una ruta que se adapte. Lleva incluido los mapas de toda Europa con carreteras, caminos y senderos. Y además se pueden añadir mapas que sean compatibles.

Aunque el GPS del Garmin Edge Touring Plus es de alta precisión, incorpora un altímetro barométrico para que la información de altitud sea más precisa.

El Garmin Edge Touring Plus es compatible con muchos soportes

Gracias a su pantalla táctil de 2,6 pulgadas su uso es muy sencillo, incluso funciona con guantes. Además lleva conexión ANT+ por si tienes un pulsómetro compatible.

Para los que usan bici de montaña les viene bien que sea resistente a golpes, barro y agua.

Incluye un soporte para la bicicleta que gira 90º, así que no necesitamos ningún complemento para comenzar a utilizarlo.

No dejes pasar la oportunidad de comprar el Garmin Edge Touring Plus ahora que está a precio de chollo.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium