Freidora sin aceite Tefal Fry Delight por solo 99€.

Si quieres comer más saludable pero sin renunciar a ciertos alimentos, una de las alternativas es cocinarlos de manera distinta, ahora puedes hacerlo con la freidora sin aceite Tefal Fry Delight que puedes comprar en amazon por solo 99€ y beneficiarte de un descuento del 34%.

Vista general de la Freidora sin aceite Tefal Fry Delight

Características de la Freidora sin aceite Tefal Fry Delight

Se trata de una freidora que como principal característica es la de poder freír sin aceite con lo que los alimentos son más sanos y evidentemente engordan menos. Para realizarlo utiliza aire caliente, que si bien no deja los productos de la misma manera, es una alternativa bastante parecida y nuestra salud nos lo va a agradecer. Si añadimos una cucharada de aceite el parecido es asombroso y aún así seguiremos cocinando de una manera mucho más sana y con muchas menos calorías.

Distintas funciones de la freidora sin aceite Tefal Fry Delight

Pero no solo tiene la función freír, con la freidora sin aceite Tefal Fry Delight también puedes asar, hornear y grill. Por lo que con un solo aparato podemos dejar de utilizar varios.

Si te gustan las patatas fritas puedes preparar 500g de patatas congeladas en tan solo 15 minutos incluyendo el tiempo de calentamiento, así que no está nada mal.

Con la función grill, puedes preparar carnes, pescados y verduras con poquísimo aceite sin renunciar al sabor. Con la función hornear puedes preparar galletas o bizcochos deliciosos y con la función asar puedes preparar tus recetas preferidas en menos tiempo y con mucho menos aceite.

La capacidad de la freidora sin aceite Tefal Fry Delight es de 800g con lo que puedes preparar comida para 3 o 4 personas, y como la potencia es de 1.400W tardarás poco tiempo en cocinar. Además lleva un temporizador de 30 minutos para no tener que estar pendiente o lo que es peor, que se nos olvide desconectarla y quemar la comida.

Selector de temperatura en la freidora sin aceite Tefal Fry Delight

La temperatura también se puede ajustar en seis posiciones, desde los 150º hasta los 200º. Además nos indica el tiempo y la temperatura para ciertos alimentos en la barra de selección.

No desprende casi olores, se mancha poco y además la bandeja y la cesta es de fácil extracción y son aptas para lavavajillas.

Si quieres empezar bien el año, no dejes pasar la oportunidad de comprar la Freidora sin aceite Tefal Fry Delight a precio de chollo.

Si no dispones de amazon prime puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
Periodo de prueba de Amazon prime