Freidora Princess de 3 litros por solo 28,76€.

Si te gustan las patatas fritas o croquetas, no hay forma más fácil y rápida que hacerlas en una freidora. No puedes dejar pasar el súper chollo de hoy, se trata de la freidora Princess de 3 litros de capacidad por solo 28,76€ lo que supone un descuento del 45% sobre su precio de venta.

Vista general de la freidora Princess

Características de la Freidora Princess

Como se ha comentado antes, se trata de una freidora de 3 litros de capacidad, así que nos viene bien para dos personas si sois de buen comer y uno o dos niños. Además con su forma alargada, ocupa muy poco espacio de nuestra cocina.

Detalle termostato de la freidora Princess

Su termostato va desde los 160º que es la temperatura mínima para evitar que la comida se cocine bien a los 190º que es la temperatura máxima recomendada para no quemar el aceite y los alimentos. Además alcanza la temperatura óptima de manera rápida gracias a los 2.000 W de potencia que tiene y así poder ganar tiempo al hacer la comida.

El exterior de es tacto frío para evitar quemaduras, dispone de filtro de aceite para mantenerlo siempre limpio y un marcador de llenado máximo de alimento para evitar desbordamientos. Además dispone de una protección contra sobrecalentamiento.

Despiece de la freidora Princess

La freidora Princess Dispone de tapa para evitar salpicaduras durante su funcionamiento o que entre suciedad o pueda caer cualquier objeto cuando no la estemos utilizando. La cubeta es esmaltada y se desmonta para facilitarnos su limpieza, El mango de la cesta también se desmonta y es apta para lavavajillas.

No dejes pasar esta oportunidad de conseguir la freidora Princess a un precio de autentico chollo y con una buena marca por detrás.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium