Fire TV Stick de amazon por solo 29,99€.

Ya está aquí la navidad, y no es que lo diga El Corte Ingles, ahora también lo dice amazon y para celebrarlo pone en oferta su Fire TV Stick por solo 29,99€ lo que supone un 50% de descuento para este producto que hace bien poco que ha sacado a la venta en España.

Para poder acceder a este precio tenemos que ser miembros prime de amazon, si no lo somos, podemos probar el mes gratuito que nos ofrecen y aprovecharnos del descuento en la compra del Fire TV Stick de amazon.

Vista general del Fire TV Stick de amazon

¿Qué es el Fire TV Stick de amazon?

Se trata de un pincho HDMI con mando a distancia que conectado a la televisión nos genera un centro de entretenimiento y multimedia. Con el podremos conectarnos a sitios de streaming como youtube, Netflix, Prime Video, etc e instalar miles de juegos y aplicaciones. En resumen, un Smart TV de calidad a un precio reducido.

Disfruta de prime video con tu Fire TV Stick de amazon

Características del Fire TV Stick de amazon

Se trata de un dispositivo con unas características normalitas y es que está optimizado para lo que realmente es, convertir nuestra televisión en un centro multimedia y facilitarnos el acceso a plataformas de streaming de pago. Gracias a su mando a distancia todas las operaciones son muy sencillas.

El procesador es de cuatro núcleos a 1,3GHz y dispone de 1GB de memoria RAM para que el funcionamiento sea fluido además dispone de un almacenamiento de 8GB para instalar aplicaciones y juegos. Como el apartado de video se realiza por hardware no tendremos problemas para descodificar video, ya sea en h264 o h265 que son los más utilizados en alta definición. Pero eso si, en la edición basic nos tenemos que conformar solo con 1.080p a 30 fotogramas por segundo, olvídate de ver Netflix en 4K.

Para conectarnos dispone de Wifi AC de alta velocidad y compatible con las dos bandas, además dispone de dos antenas internas para que la señal sea más elevada incluso si estamos alejado del router. Para conectar otros dispositivos dispone de Bluetooth 4.1.

Contenido del Fire TV Stick de amazon

Al comprarlo vendrá configurado con tu cuenta de amazon prime (si no quieres que venga configurado, marca que es para regalo), así que nada mas que lo conectas ya podrás ver todo el contenido de prime video de manera gratuita.

No dejes pasar esta oportunidad de comprar un dispositivo que te encantará a precio de chollo.

Si no dispones de amazon prime puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
Periodo de prueba de Amazon prime