Equipaje de Mano Pepe Jeans Union Jack por 42€.

Menudo chollo, se trata del Equipaje de Mano Pepe Jeans Union Jack que podemos comprar por 42€, lo que supone un descuento del 60%. Una oferta muy buena que no hay que dejarla pasar.

Varias vistas del Equipaje de mano Pepe Jeans

La maleta de cabina tiene unas dimensiones de 37cm x 55cm x 20cm, lo que la hace apta para todas las compañías aéreas. Tiene una capacidad de 35 litro y solo pesa 2,3Kg.

Está fabricada en material ABS, un plástico liviano y muy resistente a impactos. Vulgarmente se conoce como plástico de ingeniería, debido a su compleja composición. Una maleta muy resistente que te durará bastantes años.

Para facilitar su uso, dispone de cuatro ruedas de giro multidireccional. No te costará tirar de ella.

Dispone de cierre por combinación para asegurar el equipaje. Que podrás usar también mientras la maleta está en el hotel.

Interior del Equipaje de mano Pepe Jean

Para poder distribuir el equipaje de manera eficiente en la maleta, esta dispone de dos compartimentos con cremallera, dos bolsillos con cremallera y cuatro bolsillos con goma elástica.

Olvídate de facturar para los viajes de corta duración. Con esta maleta tienes suficiente.

El equipaje de Mano Pepe Jeans es de gran calidad y ahora se puede conseguir a un precio de auténtico chollo.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium