Electroestimulador Compex SP 2.0. por solo 285€.

Si eres deportista te vendrá bien, se trata del electroestimulador Compex SP 2.0. que ahora puedes comprar por solo 285€ y beneficiarte de un gran descuento.

Vista general del Electroestimulador Compex SP 2.0.

Características del Electroestimulador Compex SP 2.0.

Si eres de los que piensa que el electroestimulador sustituye el ejercicio físico este producto no es para ti, los electroestimuladores son muy útiles si haces ejercicio físico de manera habitual.

El electroestimulador Compex SP 2.0. tiene distintas aplicaciones, se puede usar para descargar los músculos después de un entrenamiento, ayudarte a recuperarte de una lesión, masajes tonificantes y contra el dolor y ejercitar los músculos en etapas de poca carga.

Electroestimulador Compex SP 2.0. en uso.

Viene con 20 programas destinados a cubrir las necesidades de los usuarios, dependiendo de su funcionalidad están divididos en distintos grupos:
Preparación física, disponemos de 7 programas. Resistencia, Fuerza resistencia, Fuerza, Fuerza explosiva, Musculación, Calentamiento, Capilarización.
Recuperación/Masaje, disponemos de 3 programas. Recuperación entrenamiento, Masaje relajante, Disminución agujetas.
Anti-dolor, disponemos de 6 programas. Anti-dolor TENS, Descontracturante, Dolor muscular, Dolor lumbar, Piernas pesadas, Prevención calambres.
Fitness, disponemos de 4 programas. Reafirmar brazos, Tonificar muslos, Definir abdominales, Esculpir glúteos.

Ademas dispone de la tecnología MI-Scan con la cual podemos escanear nuestros músculos y automáticamente el electroestimulador Compex SP 2.0. ajusta los parámetros a nuestra fisiología.

Empaquetado del Electroestimulador Compex SP 2.0.

Viene incluido el electroestimulador, el cargador, cuatro cables snap, el cable de MI-Scan, cuatro electrodos snap 5 x 10cm, 8 electrodos snap 5 x 5cm, una bolsa de transporte y un manual de instrucciones.

No dejes pasar la oportunidad de conseguir un electroestimulador de marca reconocida por un precio muy por debajo de mercado.

Si no dispones de amazon prime puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium