Disco WD My Passport SSD de 256GB por solo 99€.

Si buscas un disco duro veloz y con cierta capacidad a un precio de escándalo, no puedes dejar pasar la oferta que ha puesto Amazon, se trata del disco portátil WD My Passport SSD de 256GB que puedes comprar por solo 99€.

Vista general del disco WD My Passport SSD de 256GB

Características del disco WD My Passport SSD de 256GB

Se trata de un disco SSD, así que poco hay que decir de las bondades que tiene. La principal característica es la velocidad de acceso, tanto en lectura como en escritura. Y es que si nunca has trabajado con un disco SSD no sabes lo que es velocidad al trabajar con archivos, eso si, debes conectarlo a un ordenador que tenga puerto USB 3.1 Tipo C o USB 3.0 (Viene con un adaptador de Tipo C a tipo A) para poder disfrutar de las magníficas velocidades de este disco.

Disco WD My Passport SSD de 256GB en funcionamiento.

Se alimenta a través del puerto USB y como tiene un consumo muy bajo no consumirá la batería de nuestro portátil. Además al ser resistente a golpes (no hay partes mecánicas) podemos llevarlo a todas partes, este disco SSD esta construido para soportar caídas desde 2 metros de altura.

Si te preocupa la seguridad en caso de perdida o curiosos, el disco portátil WD My Passport SSD de 256GB es compatible con cifrado AES 256 bits por hardware, así que podemos llevar los datos seguros sin ningún tipo de perdida de rendimiento al cifrar y descifrar los datos.

Viene con el software WD Backup con el que podemos realizar nuestras copias de seguridad de forma automática, además es compatible con Time Machine por si queremos usarlo para realizar copias de seguridad con nuestro MAC.

Con un tamaño compacto (9 x 4,5 x 1 cm), una capacidad decente y una velocidad de vértigo, no debes dejar pasar la oferta del disco portátil WD My Passport SSD de 256GB a precio de chollo.

Si no dispones de amazon prime puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
Periodo de prueba de Amazon prime