Disco SSD Transcend de 480GB por 89,90€

Amazon nos trae hoy una oferta flash en el disco SSD Transcend de 480GB y lo vende al precio de 89,90€. Todo un chollo que no hay que dejar pasar.

Vista general del disco SSD Transcend de 480GB

Ventajas del disco SSD Transcend de 480GB

Bueno, en realidad estas ventajas son aplicables a todos los discos SSD, y es que es una tecnología que ha revolucionado el almacenamiento.

La principal ventaja es la velocidad, si nunca has probado uno no te imaginas lo rápido que se cargará el sistema operativo y lo rápido que se abrirán las aplicaciones. Pero eso no es todo, las aplicaciones que hacen un uso intensivo del disco duro también volarán. Además la multitarea se verá beneficiada, ya que muchos estados se guardan en el disco duro para volver a cargarlos en memoria al necesitarse.

Otro punto a favor es la ausencia de ruido, que aunque no parezca importante dependiendo de los tipos de discos mecánicos y velocidades puede ser un gran alivio.

Gastan menos energía, lo que nos hace ahorrar batería y que dure más tiempo.

Como no tienen partes móviles, son más fiables y menos propensos a fallos. Además se calientan menos, lo que favorece que no funcionen tanto tiempo los ventiladores, ahorrando más energía y haciendo más silencioso el ordenador.

La principal desventaja era el precio, que nos obligaba a comprar discos SSD de menor capacidad. Pero este disco de 480GB tiene capacidad suficiente para casi todos los usuarios.

Disco SSD Transcend de 480GB en su caja.

Conclusiones

Son muchas las ventajas que nos ofrecen, y ahora que están bajando de precio es una actualización muy beneficiosa para nuestro ordenador.

Y además si nos podemos beneficiar de estas ofertas, la compra es obligatoria.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium