Disco duro SSD Transcend de 512GB por 129,90€.

Menudo Chollo. Se trata del Disco duro SSD Transcend de 512GB que podemos comprar hoy por 129,90€. Un gran descuento en este tipo de dispositivos que siempre van con un precio muy ajustado.

Vista general del Disco duro SSD Transcend de 512GB

Es un disco duro de estado sólido con memoria MLC síncrona, lo que hace que sea de los discos duros SSD más veloces. Con una velocidad de lectura de 560 MB/s y una velocidad de escritura de 460 MB/s hara que nuestros ordenadores vuelen.

El formato de forma es de 2,5 pulgadas, pero si lo queremos montar en un ordenador de sobremesa, incluye el adaptador para convertirlo a 3,5 pulgadas.

Disco duro SSD Transcend de 512GB con adaptador

Los disco SSD, van a mejorar nuestros ordenadores. Si ya es antiguo va a renacer. Verás lo rápido que enciende y cómo cargan las aplicaciones. Si nuestro ordenador es nuevo, verás cómo incrementa su rendimiento.

La principal característica de los discos SSD es la velocidad que tienen, pero no es la única.

El consumo es menor, por lo tanto la batería nos durará más. Pero además se calentará menos, lo que hace que los ventiladores no tengan que enfriar tanto el ordenador y eso también ahorra batería.

Al no tener piezas móviles, el ruido es inapreciable y la seguridad de los datos es mayor. No le afectan los golpes como le ocurren a los discos mecánicos.

Diferentes usos del Disco Duro SSD Transcend de 512GB

Son unas ventajas que hacen que los discos duros de estado sólido merezcan la pena.

La desventaja es el precio del GB, pero con estas ofertas ya no es un inconveniente.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium