[ Chollo ] Disco Duro SSD Crucial MX200 de 500GB por 137,99€

Este chollo es para los tecnológicos, ya que se trata de un Disco Duro SSD que hará las delicias de los usuarios de ordenadores. Se trata del Crucial MX200 de 500GB que además de aportar velocidad nos va a aportar también capacidad. Amazon baja su precio y lo deja en 137,99€, así que si quieres mejorar tu experiencia con el ordenador, te recomiendo que lo compres.

Es cierto que los disco duros SSD están cada vez más presentes, pero también es cierto que somos los usuarios los que tenemos que comprarlo e instalarlo, ya que las marcas de ordenadores no suelen montarlos. Hay que dar la gracias que es un componente fácil de cambiar y que las ventajas que ofrece hace que merezca la pena.

Disco Duro Crucial MX200 500GB en portatil

Como los Discos Duros SSD se han popularizado, han salido bastantes modelos de distintas marcas. El problema es que al haber distintas tecnologías de memorias hay discos más lentos y disco más rápidos.

El Crucial MX200 es de los discos duros SSD rápidos, y nos ofrece una velocidad de lectura de 555MB/s y una velocidad de escritura de 500MB/s.

Este modelo en concreto nos ofrece una vida útil 5 veces superior a las de otros discos duros SSD.

Utiliza tecnología RAIN para proteger los datos a nivel de componentes, que aumenta la seguridad por encima de los otros discos para consumidores.

El formato del disco duro es de 2,5 pulgadas, que es el típico que usan los portátiles. Pero veo tan grandes las ventajas que aporta este tipo de componente que te animo a que lo uses también en tus equipos de sobremesa. Esta recomendación es debida a que a día de hoy los discos duros mecánicos son un cuello de botella y hacen que nuestro ordenador rinda por debajo de sus características.

Disco Duro Crucial MX200 500GB en sobremesa

Pero no solo aportan una velocidad endiablada (verás lo rápido que enciende tu ordenador y programas), además al no tener partes mecánicas es más seguro.

Si lo montas en un portátil verás como aumenta la duración de la batería, ya que consumen bastante menos. Y como no se calienta, pues escucharás menos veces el ventilador. Vamos, son todo ventajas.

Esperemos que este precio duro unos días.

Disco Duro Crucial MX200 500GB precio

 

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium