Disco Duro SSD Crucial BX200 de 960GB por 209,99€.

Hoy tenemos un chollo para comprar un Disco duro SSD, se trata del Disco duro SSD Crucial BX200 de 960GB por 209,99€ en Amazon. Que no sea por capacidad !!!

Vista ladeada del Disco Duro SSD Crucial BX200 de 960GB

Por debajo de Crucial esta Micron, una marca de reconocido prestigio en la fabricación de memorias flash. Por lo que estamos ante un disco duro SSD de gran calidad.

La velocidad de lectura es de 540 MB/s y la velocidad de escritura es de 490 MB/s, siempre y cuando se conecte a un puerto SATA III que no realice un cuello de botella. En caso contrario irá a la velocidad máxima de la conrtroladora.

Como he comentado siempre, los discos duros SSD son una de las mejores actualizaciones para equipos viejos. Les daremos otra oportunidad y realmente estaremos encantados con el cambio que va a dar.

En equipos nuevos en los que invertimos un dinero, es necesario. Podemos comprar un ordenador con un gran procesador y mucha memoria, pero el disco duro lo puede ralentizar.

Disco SSD Crucial BX200 de 960GB sobre placa base

Las ventajas de los Discos Duros SSD son:

  • Altísima velocidad: hasta 13 veces más rápido
  • Consumo de energía muy inferior: lo que implica mayor duración de la batería
  • Menor calentamiento: lo que implica también disminuir el ruido y ahorra la batería necesaria para el enfriamiento.
  • Sin partes móviles: Lo que ofrece mayor protección ante golpes y movimientos rápidos
  • Casi inaudibles: Al no tener partes móviles, no realiza casi ruido

Sin duda alguna es una compra recomendable para todo tipo de ordenadores. Y ademas últimamente el inconveniente del precio ya deja de serlo.

Si no dispones de amazon premium puedes probar el mes gratis que ofrecen, y así poder disfrutar de envíos gratuitos al día siguiente.
amazon premium