Día sin IVA en El Corte Inglés el 17 de junio de 2017.

Como cada año viene el día sin IVA en El Corte Inglés, así que preparaos para esta noche a partir de las 22:00 horas, realizar las compras en su página web con un descuento equivalente al IVA. En tiendas físicas solo es el sábado 17 de Junio de 2017, así que merece la pena comprar on-line esta noche y mañana.

Categorias que entran en el día sin IVA en El Corte Inglés

Categorias que entran en el día sin IVA en El Corte Inglés

Lo mejor es buscar ahora las cosas que nos interesan y ver si con el descuento equivalente al IVA nos sale rentable comprarlas en El Corte Inglés. Para ello solo hay que dividir el precio del producto que nos interese por 1,21 y así sabremos si es una buena oferta o si se puede conseguir más barato en otro lado. A partir de las 22:00 horas los precios mostrados en la web ya estarán actualizados con el descuento.

Como el descuento se realiza sobre su precio base, el descuento equivale a un 17,36% que está bastante bien. Y aunque el precio es bastante importante también hay que tener en cuenta el servicio posventa, envíos y servicios añadidos que puede ofrecer El Corte Inglés y otras tiendas no.

Los gastos de envío están incluidos para compras de más de 50€, algo que es bastante fácil en el día sin IVA.

No todo es bonito, hay productos que se quedan fuera, algunos de los más buscados: Los productos de Apple no entran, una pena ya que los precios son fijos y las ofertas estarían fenomenal, Microsoft deja fuera de la promoción la Surface Pro y el Surface LAPtop, no entran los móviles Samsung Galaxy S8 y S8+, los móviles de la marca BQ también se quedan fuera, tampoco entran los productos de Nintendo ni los juegos y accesorios de Sony.

Preparar la tarjeta y esta noche luchar para conseguir un chollo, ya sabemos que al principio los servidores se suelen colapsar un poco. Mucha suerte a todos.